Evaluna Montaner

Evaluna Montaner hermanos: quiénes son, cuántos son y qué edad tienen

La cantante tiene cuatro hermanos por parte de su padre, Ricardo Montaner
domingo, 20 de junio de 2021 · 10:00

Evaluna Montaner es la menor y la única mujer de los hijos del famoso cantante de, Me va a Extrañar, por eso no es extraño que la artista sea la consentida de papá, sin que eso signifique que la familia Montaner permanezca unida en todo momento, no solo los integrantes del segundo matrimonio de Ricardo, sino que los hijos que tuvo en su primera unión forman parte del clan sin distinción alguna conservando el mismo cariño entre hermanos.

Más de Evaluna Montaner: su biografía y canciones

Cuántos hermanos tiene Evaluna Montaner

La joven de 23 años de edad, Evaluna Montaner tiene cuatro hermanos, los más conocidos son Ricky y Mau quienes también se han dedicado a la música con gran éxito. Ellos junto a Evaluna son los tres hijos del matrimonio entre Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez Miranda, una pareja que se casó en 1989 y continúan juntos hasta el día de hoy renovando cada cierto tiempo sus votos de amor.

Los otros dos hermanos de Evaluna Montaner son Alejandro y Héctor ellos nacieron en el primer matrimonio del cantante de, Me va a Extrañar, y Ana Vaz, la primera unión de Ricardo Montaner que duró alrededor de 11 años. Ambos se han mantenido en la industria musical aunque en diferentes áreas, manteniendo un perfil bajo en comparación a sus medios hermanos.

Evaluna Montaner
Evaluna Montaner, Chic Magazine

Quiénes son los hermanos de Evaluna y qué edad tiene

Según el medio, CO24, Alejandro Montaner es el hermano mayor de los cinco, actualmente tiene 44 años, durante un tiempo incursionó como cantante con el hit, Voy a Volverte Loca posicionándose en Bilboard. El hermano de Evaluna finalmente se decidió por estudiar administración de empresas convirtiéndose en un importante ejecutivo de, AyR Sony Music Latin, compañía de la que está al mando.

Héctor de 39 años es el otro medio hermano de Evaluna Montaner, él es todo un galán como su padre y su buen parecido ha despertado las críticas positivas de los fans  de Ricardo Montaner. Él se ha dedicado a componer y cantar canciones románticas como, Amor del Bueno, además es el hijo del famoso artista que lo convirtió en abuelo al tener tres hijos.

Mauricio y Ricardo don los dos hermanos más conocidos de Evaluna Montaner al ser famosos cantantes del género urbano, ambos tiene una diferencia de tres años, el mayor es Mau, quien nació el 21 de noviembre de 1990, es decir que actualmente tiene 30 años de edad, mientras que  Ricky, nació el 17 de agosto de 1993, actualmente tiene 27 años de edad.

Más de Evaluna Montaner: cómo era la artista de niña

 

Otras Noticias