Luis Miguel

Luis Miguel y su nueva novia 2021: quién es Mercedes Villador, edad, sus fotos y a qué se dedica

La vida actual del Sol de México sigue siendo un enigma para los medios dando paso a varios rumores.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 10:00

Luis Miguel es un cantante que causa furor no solo por sus canciones, sino que su vida personal se ha convertido en el secreto que todos quieren descubrir, esto porque el Sol de México ha tenido una vida muy complicada desde su niñez y aunque la serie biográfica del artista ha logrado mostrar una parte de él, aún sigue siendo un misterio lo que el famoso hace en la actualidad y cuál es el círculo cercano con el que se desenvuelve.

Según el medio, Rating Cero, Luis Miguel tendría una novia argentina con quien estaría saliendo en la actualidad a sus 51 años de edad y con quien disfrutaría más de un momento juntos desde hace algunos meses. Como era de esperarse el famoso cantante no se ha pronunciado sobre Mercedes Villador.

Más de Luis Miguel: los temas de la tercera temporada de la serie biográfica del cantante

Quién es Mercedes Villador la supuesta novia de Luis Miguel

Mercedes Villador es una modelo argentina nacida en Misiones, tendría 26 años ya que la joven sería 25 años menor al Luis Miguel. Además de trabajar en las pasarelas la guapa mujer es nutricionista y ella sería quien tiene enamorado al Sol de México desde hace ya algunos meses, se cree que desde diciembre de 2020 tras ser vistos juntos en playas del país azteca.

Luis Miguel y Mercedes Villador
Luis Miguel y Mercedes Villador, Gente

En ese mes Luis Miguel y Mercedes Villador estuvieron en Acapulco disfrutando del sol y playa, la noticia se dio a conocer cuando la misma modelo argentina decidió publicar en sus redes sociales distintas fotografías sobre sus vacaciones, a pesar de no estar juntos, los fanáticos ataron cabos para deducir que ambos habían pasado en el mismo lugar y al parecer en plan romántico.

Mercedes Villador no es muy conocida en el medio del espectáculo por lo que se desconoce cómo se conoció con Luis Miguel y cómo iniciaron la relación sentimental, lo cierto es que la modelo argentina es muy guapa y esbelta, digna de los buenos gustos del famoso cantante de, Cuando Calienta El Sol, y su larga lista de conquistas que ha tenido desde que era chavito. Como es una característica del Sol de México, él no ha hablado nada sobre los rumores, pero todo indica que el romance va volviéndose cada vez más estable.

Más de Luis Miguel: cómo fue el romance de su hija con su mejor amigo

 

Otras Noticias