Evaluna Montaner

Evaluna Montaner da detalles de la próxima boda de los Montaner

La hija menor de los Montaner dio detalles de la boda de Ricky y Stefy Roitman
miércoles, 2 de junio de 2021 · 17:00

Evaluna Montaner es la menor de la famosa familia de artistas, pero su hermano Ricky es quien aún permanece soltero aunque por poco tiempo ya que hace algunos meses dio la noticia de que también pasará a la fila de los casados tras el compromiso con la modelo argentina, Stefi Roitman con quien lleva poco tiempo de noviazgo, pero según el artista es tiempo suficiente para darse cuenta de su amor.

La cantante y actriz brindó una entrevista al medio, Infobae en donde habló sobre los preparativos de la boda que ya ha comenzado, según la esposa de Camilo Echeverry, a ella le encanta todo lo que tiene que ver con matrimonios, así que ha metido su cuchara para ofrecer cualquier tipo de ayuda en la organización del evento. Además reconoció que ella y su futura cuñada han logrado crear una relación muy cercana.

Más de Evaluna Montaner: el nuevo tatuaje de la cantante

Evaluna y Stefi Roitman
Evaluna Montaner y Stefi Roitman, Minuto USA

Aunque no dio detalles, Evaluna Montaner señaló que ha estado inmiscuida en la música, en quienes van a tocar, y en el lugar que escogerán para darse el sí como marido y mujer, sin embargo también respeta el momento de pareja para dedicarse a cada uno de los detalles que implica una boda, sobre todo los eventos a los que la familia Montaner está acostumbrada a botar la casa por a ventana.

Evaluna comentó que su hermano Ricky y Stefi Roitman aún están en la etapa de planeación del evento, por lo que cree que la fecha de la boda quedará relegada para 2022. En la entrevista la joven fue cuestionada sobre el primero de los Montaner que se animará a tener niños, a lo que la joven de 23 años dijo que de seguro será su hermano Mau quien lleva varios años de matrimonio, en el caso de ella, aunque ha mostrado abiertamente su deseo de ser madre, sabe que aún el tema deberá esperar hasta cumplir todas las obligaciones artísticas.

Más de Evaluna Montaner: todos los integrantes de la Familia Montaner

 

Otras Noticias