Andrea Meza

Andrea Meza ya piensa en lo que quiere dedicarse luego de ser Miss Universo

La Miss Universo mexicana quiere aprovechar la plataforma de belleza para cumplir su verdadero sueño
miércoles, 2 de junio de 2021 · 18:00

Andrea Meza fue coronada como la mujer más bella en el certamen Miss Universo, este concurso visto en todo el mundo la ha posicionado como uno de los rostros más conocidos en las últimas semanas. De la guapa modelo se conoció prácticamente todo al ser el foco de atención por parte de sus compatriotas que se alegraron junto a ella, y de detractores como la población peruana que quería a su candidata como la ganadora.

A pesar de las críticas positivas y negativas, Andrea Meza ha sabido mantener una posición muy positiva sin que le afecte ningún comentario y más bien disfruta de esta nueva etapa de su vida que muy pocas mujeres pueden llegar a vivir, y aunque este fue un sueño cumplido, la guapa ingeniera y modelo guarda en su corazón un sueño que espera cumplirlo luego del reinado.

Más de Andrea Meza: la Miss Universo presumió su corona con los detractores que ha conseguido luego del triunfo en el certamen

Andrea Meza cantante
Andrea Meza, Los Ángeles Times

Se trata de la música, es que según el medio, Eonline, Andrea Meza ha soñado toda su vida en convertirse en cantante, así lo reveló en una entrevista para, Venga la Alegría, y hasta reveló que sería increíble que luego del reinado ella pueda dedicarse a lo que más le ha gustado en toda su vida, cantar.

Andrea Meza no descarta sacar un disco al ser uno de sus sueños desde pequeña, a pesar de no haber tomado clases más que un parte de meses para un concurso de belleza, ella está segura que podría dedicarse a la industria de la música y hasta ser competencia de famosas compatriotas como Danna Paola o Belinda.

Más de Andrea Meza: el supuesto plagio del vestido con el que participó y ganó el certamen

 

Otras Noticias