Luis Miguel

Luis Miguel: cuáles son las verdaderas razones del distanciamiento con su hermano

Así se llevan realmente los hermanos Basteri
miércoles, 16 de junio de 2021 · 17:00

La serie biográfica de Luis Miguel fue todo un éxito, en ella salen a la luz los detalles más privados de su vida y aunque muchos no han estado totalmente de acuerdo, aún la serie y su vida se ven envueltos en rumores. Tras conocerse que Alejandro Basteri, hermano de ‘El Sol de México’ pretendía sacar su propia versión de la verdad, es decir, su propia serie, las especulaciones sobre su relación no tardaron en llegar.

Ver más sobre Luis Miguel: LUIS MIGUEL: EL TRISTE FUTURO DE LAS PROPIEDADES Y LA TUMBA DE SU ABUELA

Los rumores que nacieron entre ambos hermanos fueron disipados por Alejandro Basteri. A raíz de esto, el empresario quiso dar a conocer su opinión y confesó que su relación con Luis Miguel es sólida y no existe rivalidades entre ellos.  Cuando se refirió a la serie que podría salir de su parte respondió: “no tengo contemplado la realización de bioserie alguna, por lo que lo publicado en algunos medios de comunicación carece de veracidad. Tampoco existe en mi familia diferendo sobre tema alguno, al contrario, estamos muy unidos como siempre. Saludos”.

Luis Miguel y Alejandro Basteri

El conocido personaje de la serie de Luis Miguel como Alex, reencarna la vida de Alejandro Basteri, hermano del protagonista, quien a sus 49 años, dedicó su vida a los negocios y lanzó una marca de moda que llevaría el nombre de su madre, Marcela Basteri. Esta distinción de actividades lo llevó a disminuir en la participación tanto de la serie como en la vida personal del Sol De México, de esta manera, Alejandro Basteri se fue desvaneciendo por las diferentes responsabilidades que ambos tenían. Además, el hermano menor de Lis Miguel también fue presidente del Consejo Directivo de Grupo Sexenio Comunicaciones, en donde dedicó su tiempo a la creación de carreteras.  

Ver más sobre Alejandro Basteri: HERMANO DE LUIS MIGUEL MOSTRARÁ LA OTRA VERDAD DE LA HISTORIA Y TAMBIÉN HARÁ UNA SERIE

Estas son las teorías sobre el distanciamiento de los hermanos Basteri

Unas de las hipótesis que algunos internautas y portales digitales han mencionado que la separación de ambos hermanos se ve relacionado a un tema legal. La presencia de Alejandro Basteri en la serie habría sido una lucha legal para Luis Miguel al intentar usar su imagen.

Según afirma el portal digital de la revista TVyNovelas, Luis Miguel y Alejandro han tenido varios desencuentros durante la preproducción de la serie de Netflix. Incluso se especula que el cantante solicitó eliminar a su hermano de la serie y su participación en la temporada. Dejando solo las partes que ya fueron grabadas y las que consideraron necesarias.

Algo que hizo crecer los rumores sobre una relación tensa entre ambos hermanos Basterí hijos de la actriz italiana Marcela Basteri, es un documento en el que se detalla que Alejandro Basteri, hermano del interprete de “Culpable o no”, tendría su nombre registrado en el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI), su nombre artístico, dando paso a los rumores sobre una supuesta versión y bioserie de su parte, afirmó el portal TvyNovelas.

Video tomado del canal oficial de Venga la Alegría