Luis Miguel

Hermano de Luis Miguel mostrará la otra verdad de la historia y también hará una serie

Tras la gran acogida que tuvo Luis Miguel, la serie el hermano del cantante asegura que hará su propia versión.
lunes, 14 de junio de 2021 · 12:18

La tan afamada Luis Miguel, la serie ha logrado un gran reconocimiento en Argentina y gran parte de Lationamérica desde su estreno.  Esta producción hecha por Netflix, reveló detalles no conocidos en la vida del artista, así como otros que fueron vistos por el público. Este recorrido de la vida tanto profesional como personal ha cautivado a más de un país, ya que el conocido 'Sol de México' es un ícono de la música latina.

La serie cuenta con dos temporadas, la última estrenada el 18 de abril de 2021, días antes de que el artistas cumpliera los 51 años. Hasta el momento se espera el estreno de una tercera temporada y se ha dado a conocer que en total esta bioserie tendría tres temporadas con cerca de ocho capítulos

Ver más sobre Luis Miguel: LUIS MIGUEL ESTARÍA POR INTERPRETAR UN TEMA DE UN DÚO MEXICANO

La relación que mantiene con su hermano, Alejandro Basteri ha demostrado ser muy apartada y tensa. Dentro de la serie incluso salen a relucir las diferencias entre ambos. A sus 48 años, se considera que el hermano del actor ha sido tan solo una sombra de la fama de su hermano por lo que se han distanciado como familia.

La presencia de Alejandro Basteri en la serie fue causante de un juicio para poder tener los derechos sobre su imagen. Luis Miguel, logró presentar los suficientes argumentos de cómo mostraría a su hermano en la bioserie, por lo que terminó ganando. Pero pese a los esfuerzos por incluir a su hermano, el abogado de Luis Miguel decidió retirar del guion a Alejandro Basteri; únicamente el hermano está presente en las escenas previamente grabadas.

Juicio para tener los derechos de autor sobre su hermano Alejandro Basteri

¿Qué detalles no sabías sobre Luis Miguel?

El nombre real del conocido ‘Sol de México’ es Luis Miguel Gallego Basteri. El cantante nació el 18 de abril de 1970 en San Juan, Puerto Rico. Con nacionalidad mexicana sus raíces son italianas por su madre Marcela Basteri, quien también fue actriz. Por el lado de su padre, el cantautor Luisito Rey de nacionalidad española, denotan el gran bagaje cultural que tiene este artista reflejado en su físico y su altura de 1,78cm. 

Con 51 años ha llegado a tener premios en los MTV, Billboard y Music Award, por ser algunos de los mencionados a lo largo de su carrera. Pero su vida sentimental también ha estado llena de grandes noticias. Por medio de la serie biográfica de Netflix, se revelaron detalles sobre sus tres hijos; Michelle, quién nació en 1989 cuando el actor tenía 19 años fruto del romance con Stephanie Salas. Y después al hacer oficial su relación con Aracely Arámbula, llegaron sus dos hijos; Miguel nacido en 2007 y Daniel en 2008. Con respecto a la relación que tiene con sus hijos, se ha limitado a felicitarnos por redes sociales.
 

Ver más sobre series de Netflix: CUENTAS NETFLIX GRATIS: CÓMO VER SERIES Y PELÍCULAS SIN COSTO Y TODO LO QUE HAY QUE SABER

 

Otras Noticias