Toni Costa

Toni Costa elimina a Adamari de sus redes

El bailarín tomó una decisión que parece alejar cada vez más las esperanzas de una reconciliación con la conductora
viernes, 11 de junio de 2021 · 17:00

Toni Costa fue quien en su primera publicación sobre la separación con Adamari López dejó muy clara su intención de arreglar las cosas y volver con la madre de su hija, en esos momentos fue él quien indicó que como pareja habían decidido separarse temporalmente, además de destacar que ambos buscaban la felicidad, el amor y la estabilidad de su pequeña hija dejando claro que haría lo posible para no perder a su familia.

Por parte de Adamari López, ella visiblemente afectada comentó sobre la separación un poco más radical aunque confesó que la conductora y el bailarín español se encontraban tomando terapia, al parecer esperando arreglar la relación sentimental, sin embargo recientemente Toni Costa tuvo una acción que hace a todos perder las esperanzas de una reconciliación.

Más de Toni Costa: el fuerte mensaje de las especulaciones sobre su separación sentimental

Toni Costa
Toni Costa y Adamari López, Minuto Neuquen

Según el medio, EOnline, Toni Costa decidió cambiar la icónica foto de perfil que el bailarín español tenía hace ya mucho tiempo en su cuenta de Instagram, en donde aparece Adamari López, esta imagen fue sustituida por fotografía en la que aparece el famoso junto a su hija Alaia muy cariñosos.

Muchas de las personas que sigue a la pareja creyéndolas como una de las más estables hasta el anuncio, están perdiendo las esperanzas de una posible reconciliación pues este tipo de señales estarían anunciando lo que en poco podría ser la separación definitiva de la pareja. Hasta el momento la conductora y Toni Costa no se han pronunciado por lo que el mensaje oficial es que se mantienen reevaluando su relación y dándose un espacio.

Más de Adamari López: los mensajes que habría encontrado la conductora a su pareja

 

Otras Noticias