Tv Azteca

¿Quiénes son los presentadores que Tv Azteca sancionará por incumplir el veto presidencial?

Tras el escándalo en el que se vieron envueltos más de 30 influencers y famosos a favor del Partido Verde, alguno presentadores serán sancionados.
viernes, 11 de junio de 2021 · 17:48

El pasado 6 de junio, los mexicanos ejercieron su derecho al voto, sin embargo, las polémicas no faltaron. Actores, 'youtubers' y figuras famosas se vieron inmersas dentro de esta gran oleada de críticas. Algunos de los involucrados incluso ofrecieron disculpas a sus seguidores por promocionar un partido político, las reacciones de sus fans y seguidores iban con furia y enojado por estos comunicados.

Aunque se habla incluso de que el INE borre dichas publicaciones aún no se ha comentado sobre procesos legales para otros influencers. La información sobre las personas involucradas han sido tendencia en estos días, pero ¿recibirán castigo?, al menos los presentadores de la empresa Tv Azteca, sí. 

Ver más sobre Tv AztecaPATI CHAPOY REVELA QUÉ PERSONAJE PODRÍA REEMPLAZARLA CUANDO SE RETIRE

Presentadores de Tv Azteca 

Por su lado, en el caso de la compañía, la Directora General de Contenido de la televisora del Ajusco, reveló que los conductores que violaron el veto, serán sancionados, afirmó el medio Tv Notas en una de sus publicaciones. ¿Serán retirados para siempre?, dentro las multas que se establecería para los conductores se encuentra la suspensión temporal de sus actividades laborales durante 15 sin sueldo. Lo que aproximadamente les pagó el partido fueron alrededor de 10 mil pesos. 

Algunos de los presentadores más conocidos se encuentran Javier Alatorre, Cynthia Rodríguez, Paty Chapoy, Inés Sainz Gallo, entre otros. De los cuales, Laura G, Brandon Peniche t Regina Murguía han sido vistos comentando en redes a favor del voto para el Partido Verde Ecologista de México. Mich Rubalcaba también comentó sobre la situación de los presentadores y confirmó que Regina Muía, Brandon Peniche y Laura G habrían vendido su voto. 

Ver más sobre el escándalo del PVEM: SEBASTIÁN RULLI SE VA CON TODO ANTE GALILEA MONTIJO POR ESCÁNDALO DE FAMOSOS Y EL PARTIDO VERDE

 

Otras Noticias