Noelia

Noelia cuenta la enfermedad que adquirió por ser famosa

La famosa cantante por su música y por polémicas cuenta la enfermedad con la que vive
viernes, 11 de junio de 2021 · 16:00

Noelia Lorenzo Monge, más conocida como Noelia es una reconocida cantante de 41 años de edad, su carrera artística la inició a finales de los noventa, ella se convirtió en las famosas que lograron la popularidad apenas iniciada su trayectoria en el mundo del espectáculo, aunque para muchos puede ser el sueño más esperado a ella el reconocimiento le pasó factura en su salud.

Según el programa, Suelta La Sopa, la cantante de, En Mi Mente Estás, confesó tener vitíligo, una enfermedad que dijo haberla adquirido por el estrés que le causó la fama al ser blanco de las críticas a raíz de los culebrones que Noelia tuvo sobre el distanciamiento con su mamá y el video íntimo que protagonizó y se viralizó en el pasado.

Más de Noelia: la cantante se solidarizó con Frida Sofía por el escándalo con su abuelo

Noelia
Noelia, La Noticia Charlotte

Noelia escribió en sus redes sociales que no importan las manchas que pueda tener en la piel a causa del vitíligo, ella está segura de que esa condición no mermará sus ganas de vivir en plenitud y de poder dar mucho de ella a los demás incluidos sus fans que aún siguen a la cantante de baladas de los años noventa con el que se enamoraron generaciones de latinos.

La cantante Noelia nació en Puerto Rico, sin embrago su éxito se centró en toda Latinoamérica con canciones exitosas como, Tú, Te amo, Clávame tu Amor, Cómo duelo, y Candela. La famosa ha vendido más de 10 millones de copias de sus discos, además cuenta con más de 10 hits de Radio en la lista de popularidad lo los Bilboard.

Más de cantantes: la fortuna que gasta en sus bolsos

 

Otras Noticias