Ninel Conde

Ninel Conde: la demanda contra su ex pareja Giovanni Medina no fue favorable

La demanda que la actriz interpuso a su ex pareja fue rechazada por un juez
viernes, 11 de junio de 2021 · 11:59

La cantante Ninel Conde denunció  hace un año a su ex pareja Giovanni Medina por una supuesta agresión. La ex reina de belleza quien se dio a conocer por ser parte del certamen de Señorita Estado de México donde comenzó su carrera bajo el apodo de "el bombón asesino" comenzó una disputa legal que ha generado gran polémica entorno a esta pareja.

Ver más: LA VERDAD DEL SUPUESTO ROMANCE ENTRE LA HIJA DE NINEL CONDE Y JULIÁN FIGUEROA

Algunos de los programas en los que vista son: Lo que callamos las mujeres, Al derecho y al Derbez y el reality show Big Brother, además de incursionar en el mundo de la música como cantante. En el año 2003 salió su primer disco musical el cual fue vendido dos años más tarde, es ahí donde se hace acreedora de su apodo "bombón asesino", nombre que usó en la producción musical

Así lucía Ninel Conde de joven

Considerada como de las mujeres más guapas en el mundo del espectáculo además de ser en varias ocasiones criticada, hoy se encuentra bajo la mira del público al darse a conocer los resultados sobre la demanda que puso a Giovanni Medina. El programa Suelta la Sopa ha dado a conocer el resultado de la demanda.

Ver más: MHONI VIDENTE PREDICE EL TRISTE FUTURO PARA NINEL CONDE

Conforme a la información dada un juez negó la demanda presentada por la actriz e incluso absuelve a Giovanni Medina de las acusaciones, ya que no hay razones para dar paso al proceso. Al respecto de esto, Jenny Randle abogada del acusado, llamó a no usar a la ley y los movimientos feministas para lograr beneficios personales, afirmó para el medio.  Sin embargo, la bombón asesina aseguró volver a intentar demostrar que su ex pareja la hirió. 

El programa Suelta la Sopa ha dado a conocer el resultado de la demanda.

 

Otras Noticias