Vicente Fernández Jr.

Mariana González reveló qué pasa con su novio Vicente Fernández Jr

La novia de Vicente dejó en claro que su relación aún sigue estable pese a lo rumores de su desaparición
viernes, 11 de junio de 2021 · 11:22

El polémico desaparecimiento del hijo de Vicente Fernández llena de dudas a su fans y seguidores. Tras su candidatura, el cantante desapareció totalmente de sus redes sociales y ha causado gran intriga, puesto que ni siquiera se presentó a su cierre de campaña o se hubiera pronunciado en redes tras perder las elecciones.

Hasta el momento, el novio de la llamada "la kardashian mexicana" continúa sin dar señales de vida en sus redes sociales. Algunos de los rumores sobre su desaparición se han concentrado en apuntar que el cantante de música ranchera estaría internado en una clínica de rehabilitación por sus problemas con las apuestas, según un allegado de la familia. Sin embargo, en los últimos días, algunos videos circularon en las redes donde se veía a Vicente y su novia fundidos en un beso

Ver más: VICENTE FERNÁNDEZ JR. APARECIÓ: DÓNDE ESTABA EN REALIDAD

Le presentadora Vanessa Claudio del programa Suelta la Sopa confirmó que durante una conversación privada con Mariana Gonzáles, la novia confesó algunos detalles importantes sobre su paradero. La kardashian mexicana comentó que la publicación donde Vicente Fernández Jr anunciaba su colaboración con Lupita Infante fue una equivocación del grupo que maneja sus redes sociales.

Ver más: LA NOVIA DE VICENTE FERNÁNDEZ JR. PONE EN VENTA SU CASA PARA AYUDAR A SU PAREJA EN DEUDAS

Otro de los detalles que contó la presentadora durante el programa se relacionaba al estado en el que cantante se encontraba y afirmó que "la familia" considera que es mejor que aparezca más adelante a explicar las razones, lo cual era sospechoso según la presentadora. Además, acotó que su relación continúa y todo está muy bien entre ellos, "estamos felices". 

 

Otras Noticias