Luis Enrique Guzmán

Luis Enrique Guzmán da su opinión sobre la demanda de su sobrina Frida

Tras las declaraciones de Frida Sofía en redes sociales la familia Guzmán se ve envuelta una demanda legal
viernes, 11 de junio de 2021 · 12:00

La hija de Alejandra Guzmán comunicó mediante sus redes hace pocos días que emprendería un proceso legal en contra de su madre y su abuelo. Lo que para muchos fue objeto de críticas hoy está en manos de la ley y el caso será analizado. Mediante una publicación de Instagram la joven influencer, Frida Sofía, arremetió contra su madre y su abuelo dando fuertes declaraciones sobre su infancia.

El escándalo ha tomado fuerza ya que los abogados de Frida llevarán su caso ante la justicia mexicana, dentro de las declaraciones que Frida Sofía emitió en sus redes sociales, contaba el severo daño que su madre le habría ejercido durante toda su niñez. Además, al finalizar el video la hija de la Reina del Rock afirmó que lo que ella busca es liberarse de sus emociones y buscar justicia, más allá de la venganza. 

Ver más de Frida Sofía: FRIDA SOFÍA DEMANDA A SU MADRE Y ABUELO

Estando en la mira del ojo público, el programa Hoy buscó captar la reacción de Luis Enrique Guzmán, hermano de la cantante tras enterarse de que su sobrina emprenda las acciones legales dichas en sus redes sociales. En busca de respuestas, el hermano se encontró muy hermético ante las cámaras y sugirió que en este momento no tiene nada para decir ya que ahora el problema se encuentra bajo manos legales.

En otras ocasiones Luis Enrique Guzmán ha emitidos comentarios abiertamente sobre diversos temas, sin embargo, durante la grabación realizada por los profesionales del programa afirmó que lo entiendan ya que ésta es su vida familiar; su boca estará cerrada y guardará silencio el tiempo necesario por lo delicado del tema.

Ver más de Frida Sofía: LA REACCIÓN DE PATY CHAPOY AL ENTERARSE QUE FRIDA SOFÍA TOMARÁ ACCIONES LEGALES CONTRA SU ABUELO Y MADRE

Video del programa Hoy

 

Otras Noticias