Issabela Camil

Issabela Camil afirma que no ha visto Luis Miguel, la serie de Netflix

El último capítulo de Luis Miguel, la serie deja dudas sobre la relación entre Issabela Camil y Luis Miguel
viernes, 11 de junio de 2021 · 17:56

Con el estreno de la serie biográfica de Luis Miguel, se revelaron detalles del artista que muchos de sus fanáticos no sabían.  Por el lado de sus romances, a nivel internacional su relación sentimental con Mariah Carey llamó la atención de muchas personas. Sus diversos y mediáticos romances, dejaron observar que Issabela Camil sería el 'amor de su vida'.

La conocida relación que comenzó como amistad entre ambos, lo que luego se convertiría en algo más. La pareja estuvo junta cerca de siete años. Su lazo ha sido tan fuerte que su mantuvo en el tiempo e incluso 'El sol de México' confesó ayudarla con problemas económicos de la familia por la amistad  que mantenía con el papá Erika, Camil Garza. 

Ver más sobre Luis Miguel: LUIS MIGUEL ESTARÍA POR INTERPRETAR UN TEMA DE UN DÚO MEXICANO

Aunque la relación se mantuvo siempre muy discreta y fuera de los reflectores, basados en la serie, Luis Miguel no querría arruinar la amistad de tenía con Issabela. El manager de Luis Miguel, a quien considera como un segundo padre, señaló en una entrevista para Ventaneando que la actriz fue una gran compañera para el interprete de 'No se tú', ya que pasó fuertes momentos a su lado. El último capítulo de la serie deja varias dudas sobre el anillo que recibiría la actriz y qué pasó luego de ello.

Luis Miguel e Isabela Camil en la Bioserie

La actriz durante una rueda de prensa hace pocos días, respondió muy cortante ante las preguntas de los periodistas quienes insistían en saber qué es lo que opinaba sobre la bioserie y  su aparición en ella, como el amor verdadero de Luis Miguel. Isaabela un poco nerviosa, respondió es que ella no ha visto la serie y por la misma razón no podría opinar sobre ningún tema que respecto al mismo. Su esposo Sergio Meyer, finalizó con un mensaje para sus seguidores y pide que respeten su vida privada. 

Ver más sobre Issabela Camil: SERGIO MAYER DURAMENTE CRITICADO PERO ESTA VEZ NO POR JAIME CAMIL GARZA

 

Otras Noticias