Exatlón

Exatlón temporada 5: cuándo inicia, la fecha de estreno y lo que hay que saber

El famoso reality deportivo vuelve a tener filtraciones de información sobre el inicio de las grabaciones
viernes, 11 de junio de 2021 · 10:00

La quinta temporada de Exatlón fue un hecho luego de que la última entrega del reality obtuvo el mayor número de audiencia en TV Azteca, el Vicepresidente del Consejo de Administración de Grupo Salinas, Benjamín Salinas fue el encargado de dar la noticia y sin dudar anunciar la quinta versión, sin embargo la información sobre la nueva producción se mantenía bajo candado, hasta que una páginas de spoiler anunciara el inicio de las grabaciones.

Más de TV Azteca: todo sobre Master Chef Latino

Cuándo inicia Exatlón temporada 5

Según el medio Infobae, el pasado mes de abril se conoció que la quinta entregara estaría entre los planes de la televisora, pero no se dieron más detalles, a pesar de ello, al parecer se filtró información porque, Spoilerexa1, conocido por dar primicias antes de ser oficiales, publicó en una de sus historias de Instagram la fecha del inicio del rodaje de Exatlón temporada 5 para el 10 de julio de 2021.

No es la primera vez que TV Azteca sufre de la filtración de información en la producción televisiva, ya que al tratarse de varias pruebas de rendimiento físico es preciso pre grabar los programas, pero esa peculiaridad le ha llevado a que mucha información se filtre como los participantes que abandonan el concurso o los lesionados a causa de las exigencias físicas. Ante esta realidad los productores decidieron hacer el último capítulo de Exatlón temporada 4 en vivo para evitar los spoiler.

Exatlón temporada 5
Exatlón, La Razón de México

Lo que hay que saber de Exatlón temporada 5

Hasta el momento, TV Azteca no ha confirmado la noticia del inicio de las grabaciones, pero sí ha mostrado a ciertos atletas que conformarán los equipos, así es como de manera oficial, David Juárez, conocido como La Bestia confirmó su participación en Exatlón temporada 5 a través del programa, Venga la Alegría al que acudió como invitado especial.

La Bestia tiene ya una amplia experiencia en el reality deportivo, ya que el gimnasta es parte de los concursantes desde la tercera temporada, en su primera participación, la bestia participó como integrante Contendientes y llegó a los cuartos de final, en el segundo intento el deportista tenía puesto como objetivo ganar el reality pero una lesión en la mano lo dejó fuera de la competencia.

Ahora, La Bestia, se convirtió en el primer concursante de Exatlón temporada 5 y esta vez afirma que irá con todo para llevarse el triunfo a casa, por ahora resta esperar que poco a poco se anuncie a los demás participantes y se confirme el inicio del popular concurso en TV Azteca.

Más de TV Azteca: Anette Michel denuncia mal ambiente en la televisora

 

Otras Noticias