Eleazar Gómez

Eleazar Gómez: cuánto le pagó a Tati Valenzuela

La suma que recibió la modelo peruana tras las agresiones por parte de Eleazar Gómez
viernes, 11 de junio de 2021 · 12:59

Tras el problema suscitado entre Tefi Valenzuela y Eleazar Gómez por la denuncia de agresión hacia la modelo peruana se conoce finalmente cuánto es el abono que tuvo que pagar por sus acciones.

El escándalo entre ambos comenzó hace un par de meses cuando tras la agresión que se presentó, Eleazar Gómez salió en redes sociales a dar disculpas públicas hacia Tefi. El video que tiene duración bastante corta expresa el sentimiento del actor mexicano, este video salió ya que según afirman fue una de las condiciones puestas por las autoridades para su liberación.

Ver más Eleazar Gómez: LA MAMÁ DE GERALDINE BAZÁN LO DEFIENDE Y PIDE TRABAJO PARA EL ACTOR

Escandalo entre Eleazar Gómez y Tefi Valenzuela
Escándalo entre Eleazar Gómez y Tefi Valenzuela

Dentro del comunicado Eleazar Gómez no se dirige únicamente a la modelo sino a todas las mujeres y seguidoras a quienes pide disculpas por su comportamiento agresivo. Desde el fondo de su corazón como él menciona nunca fue su intención hacerle daño. Los cerca de cinco meses que tuvo que estar detenido por violencia familiar lograron un cambio y arrepentimiento, afirmó Gómez.

Dentro de los planes del actor fue empezar asistir a terapia y frente a ellos la hermana del actor emitió un emotivo mensaje para él. "Los errores no nos definen. Nos define lo que se necesita para salir adelante" publicó la también actriz en su cuenta de Instagram hacia su hermano.

Ver más: TEFI VALENZUELA PODRÍA SER DEPORTADA POR SUS DECLARACIONES

Seguido del proceso legal en que se encontraban, la modelo debería recibir cierta cantidad por los daños ejercidos sobre ella. El programa Ventaneando compartió con sus televidentes el tercer abono que realizó Eleazar Gómez por el acuerdo de reparación de bienes. Aunque algunos datos son ocultos, se logra observar la cantidad de $140 mil pesos para dar un total de $420 mil pesos aseguraron los presentadores del programa. Algunos de los seguidores comentaron que las ganancias que recibieron por parte del Partido Verde ayudaron a cubrir el valor pendiente.

Video tomado del programa: Suelta la Sopa

Otras Noticias