Lupillo Rivera

Así quedó el rostro de Belinda en el brazo de Lupillo Rivera

Por medio de redes sociales Lupillo Rivera comparte cómo quedó su brazo después de haberse borrado el rostro de Belinda.
viernes, 11 de junio de 2021 · 16:22

La ex pareja de Belinda con quién mantuvo una relación muy corta, Lupillo Rivera, ha sido objeto de críticas por muchos de sus seguidores. El brazo de Lupillo Rivera llevaba un tatuaje donde se mostraba el rostro de Belinda, el mismo que se lo realizó para mostrar su amor hacia la cantante. Hay que recordar que ambos artistas se conocieron cuando trabajan en el programa 'La voz' y aunque Belinda negó su vínculo, Lupillo demostró en varias ocasiones cariño hacia ella.

Pese a la lluvia de comentarios y las expectativas frente al nuevo diseño o de qué manera Lupillo Rivera borraría el recuerdo de esta relación, muchos internautas se quedaron sorprendidos al conocer el resultado. El video que dura cerca de tres minutos, muestra cómo se llevó el largo proceso para tapar a Belinda. 

Ver más sobre Lupillo Rivera: LUPILLO RIVERA SE QUITÓ EL TATUAJE DE BELINDA Y YA ESTÁ COMPROMETIDO

Aunque hace algún tiempo Lupillo juró no retirarse el tatuaje, con la llegada de su novia y actual prometida, él decidió darle el lugar que se merece. Por esta razón, descarta que la decisión haya tenido que verse influenciada por el reciente compromiso entre Christian Nodal y Belinda. "Al fin mostraré el video que todos quieren ver" afirmó Lupillo en sus redes sociales. 

El nuevo diseño de Lupillo en su brazo

Ver más sobre Lupillo Rivera: LA PRUEBA DE QUE LUPILLO RIVERA SE HABRÍA CASADO CON SU NOVIA GISELLE SOTO

A lo largo del video  publicado en redes sociales el cantante comentó la historia tras el nuevo diseño. La idea para tapar a Belinda nace de la mano de su tatuador de confianza, quién le mostró tigres y calaveras, sin embargo, uno de los diseños que surgió en aquella conversación fue el que más llamó su atención. Junto a su novia Giselle Soto, quien graba el momento, juntos dan a conocer lo que muchos de sus seguidores llamaron una "mancha" al 'blackout ' que Lupillo se realizó en su brazo. 

 

Otras Noticias