Aislinn Derbez

Aislinn Derbez ya tendría un nuevo amor menor a ella

Conoce al joven Instagramer quién sería la nueva pareja sentimental de la hija de Eugenio Derbez
viernes, 11 de junio de 2021 · 16:19

Un nuevo romance ha salido en redes, la actriz Aislinn Derbez ha sido vista con una nueva pareja sentimental tras conocerse en público sobre el divorcio con su ex marido Mauricio Ochmann. Estos dos actores mantienen un vínculo cercanos ya que comparten con su hija Kailani. La relación de ambos actores duró casi tres años, sin embargo, la actriz dio a conocer sobre su ruptura en marzo del año pasado.  

El influencer Jonathan Kubben de  'Mamá estoy bien' encendió las redes sobre un posible romance con Aislinn Derbez , ambos realizaron un viaje juntos en las últimas semanas. Para varios de sus seguidores, esta relación ya es confirmada, sin embargo, la pareja no ha hecho formal tal unión. 

Ver más sobre Aislinn Derbez: AISLINN DERBEZ Y MAURICIO OCHMANN: CUÁNTO DURARON CASADOS

El viaje que ambos realizaron fue posteado en las redes de Aislinn Derbez. Por medio de un carrusel de fotos, la pareja capturó un par de instantáneas que decidieron compartir con sus fans. Bajo la publicación la actriz comentó que fueron seis días divertido e inolvidables al verse rodeados de tan bellos paisajes.

Fotos publicadas por Aslinn Derbez junto Jonathan Kubben 

Jonathan Kubben es un influencer de viajes y conocido por ser conferencista motivacional desde sus 27 años. Actualmente el Instagramer cuenta con 32 años a diferencia de quien probablemente sea su nueva pareja sentimental Aislinn Derbez dos años mayor a él. El canal de Jonathan Kubben tiene alrededor de 358 mil seguidores y ha recorrido 22 países y cuatro continentes

Ver más sobre Aislinn Derbez: AISLINN DERBEZ ES DESTROZADA EN REDES POR PINTAR EL CABELLO DE SU HIJA

 

Otras Noticias