Aislinn Derbez

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann: cuánto duraron casados

La pareja fue considerada una de las más sólidas en el medio artístico antes de la separación
viernes, 11 de junio de 2021 · 11:00

Aislinn Derbez y Mauricio Ochman fueron portada de los medios de comunicación al anunciar el romance en 2014, los actores se conocieron en ese mismo año cuando compartieron escenario en la película, A la Mala, al famoso mexicano la hija de Eugenio Derbez lo dejó deslumbrado, así es que al poco tiempo de terminar el rodaje la invitó a salir como amigos, sin embargo la conexión entre amos fue tal que al mes, el 28 de mayo de 2014 ya habían iniciado el tan comentado romance.

Los jóvenes artistas permanecieron como novios por do años, durante ese tiempo la pareja fue una de las más envidiadas por derrochar amor en cada presentación o evento al que asistían juntos, por eso cuando Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron el compromiso, sus fans no tardaron en alegrarse de que las estrellas formalicen la relación que tenía encantados a todos.

Más de Aislinn Derbez: el accidente en Suiza de la actriz

Cuánto duraron casados Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

La pareja de actores se casaron el 28 de mayo de 2016 a dos años exactos de su noviazgo, la boda fue de ensueño en Tepoztlán que la disfrutaron junto a familiares y amigos. Todo marchaba muy bien entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann por eso al año y medio de estar casados decidieron convertirse en padres al anunciar el embarazo, la pequeña Kailani nació el 25 de febrero de 2018.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, Milenio

Las nuevas tareas que tienen que ver con el convertirse en padres sobrepasó a la pareja y poco a poco fueron perdiendo esa luz que los unía ya que cada vez sus visiones de ver su futuro se separaban, así es como Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann duraron 3 años y 9 meses de casados. El 12 de marzo de 2020 la pareja decidió publicar la ruptura a través de sus redes sociales con una fotografía y un mensaje extenso en el que trataron de explicarlas razones del truene.

En el comunicado, Aislinn Derbez dejaba claro que sus visiones se habían separado y antes de que se quiera forzar las cosas, preferían mantener la amistad entre los dos y por el bien de Kailani. La noticia era esperada ya que el rumor de la separación empezó a rondar luego del estreno de la serie, De Viaje con Los Derbez, en donde fue más que evidente la mala relación del matrimonio. Hoy por hoy ambos parecen mantener la amistad aunque no se ven a menudo, en el cumpleaños de su hija se los pudo ver muy tranquilos disfrutando de su pequeña.

Más de Aislinn Derbez: las candentes revelaciones sobre sus romances

 

Otras Noticias