Frida Sofia

La reacción de Paty Chapoy al enterarse que Frida Sofía tomará acciones legales contra su abuelo y madre

La periodista de Ventaneando brinda su apoyo a Frida Sofía
jueves, 10 de junio de 2021 · 11:23

La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía ha sido objeto de críticas durante los últimos meses, la polémica sobre la familia Guzmán-Pinal y las acusaciones que Frida ha comentado en sus redes sociales cobran más fuerza con la denuncia legal en contra de su madre y abuelo, Enrique Guzmán. Las acusaciones de Frida fueron narradas por ella dentro de su cuenta personal luego de haber mantenido una entrevista para un programa de México, confesó en su Instagram.

Ver más: PATI CHAPOY REVELA QUÉ PERSONAJE PODRÍA REEMPLAZARLA CUANDO SE RETIRE

La periodista Paty Chapoy fue critica por haber realizado una entrevista al abuelo de la joven influencer, sin embargo, luego de las declaraciones por medio de sus redes sociales, la titular del programa Ventaneando hizo público su apoyo en el proceso legal en el cual se encuentra Frida. Además, tras conocerse sobre este proceso legal, la periodista celebró que ambas partes se encuentren finalmente bajo las manos de la ley.

 

Frida demanda a su abuelo

Las primeras declaraciones emitidas por la hija de Alejandra Guzmán en el mes de mayo fueron fuertemente criticados por Paty Chapoy, ya que Frida pedía a quienes fueron sus psicólogos y maestros "contactarse con ella", a lo que la cabeza del programa eludió como una necesidad de "llamar la atención" y eso jugaría en contra de la joven cantante.  Ahora, la periodista dio un cambio de postura y se encuentra a favor de Frida. 

Todo el escándalo comenzó cuando Frida confesó durante la entrevista que mantuvo con Gustavo Adolfo Infante el caso de abuso que vivió a sus apenas cinco años por parte de su abuelo. Pese a las declaraciones fue acusada de mentirosa, sin embargo, todos estos hechos serán analizados por personas especializadas que determinarán lo sucedido y esclarecerán el caso.

Ver más: SALE A LA LUZ LO QUE PIDE ENRIQUE GUZMÁN EN DEMANDA A GUSTAVO ADOLFO INFANTE

 

Otras Noticias