Jennifer López

Jennifer López se muda a Los Ángeles para estar cerca a Ben Affleck

La Diva del Bronx moverá todas las fichas para estar cerca a Ben Affleck
jueves, 10 de junio de 2021 · 13:00

Jennifer López y Ben Affleck causaron sensación al volver a frecuentarse tras años de haber terminado un romance intenso que llegó hasta el compromiso sin que el matrimonio haya podido consumarse, tras la separación de la famosa cantante con Alex Rodríguez, el actor y productor no dudó en buscar a la mujer de orígenes latinos y darse una nueva oportunidad en el amor.

Los dos famosos estadunidenses ya han sido captados por paparazis en varios encuentros románticos, y todo apunta a que Benifer como fueron llamados tiempo atrás regresen recargados y esta vez se esforzarán para que las cosas funcionen es por eso que según el medio, EOnline, la artista estaría preparando todo para mudarse a Los Ángeles y estar junto al director de la película, Argo.

Más de Jennifer López: el millonario contrato de Netflix para tener a la actriz

Jennifer López
Jennifer López y Ben Affleck, AS

Una fuente cercana a Jennifer López aseguró que la famosa está ultimando detalles para cambiar su residencia de Miami a California y estar a tan solo millas de un amor que parece, tan solo quedó en pausa. Los Benifer 2.0 como ahora son llamados han madurado y ahora no les importar cuánto les persigan los medios, los sentimientos que se tienen mutuamente bastaría para que ambos continúen con el romance.

Jennifer López se mudaría de ciudad junto a sus mellizos, Max y Emme, incluso se comentó que la actriz exclusiva de Netflix ya tendría previsto la escuela a la que irían sus hijos producto de la unión con Marc Anthony. Solo basta esperar y la mudanza sería todo un hecho para que la artista tenga un nuevo comienzo en su vida que pinta muy bien con nuevo amor y contratos millonarios.

Más de Jennifer López: la famosa se deja ver junto a Ben Affleck en Miami

 

Otras Noticias