Frida Sofía

Frida Sofía demanda a su madre y abuelo

La hija de Alejandra Guzmán utilizó sus redes sociales para anunciar que la demanda está casi lista
jueves, 10 de junio de 2021 · 16:38

Frida Sofía volvió a reactivar el escándalo que se generó a partir de la entrevista concedida al periodista, Gustavo Adolfo Infante, en donde asegura haber recibido tocamientos por parte de su abuelo, Enrique Guzmán, cuando era una niña y las desatenciones de su madre la Reina del Rock durante toda su vida. Las denuncias que solo fueron de palabra ahora tomará un tinte legal así lo anunció la influencer.

Fue a través de sus redes sociales que Frida Sofía contó que pronto colocará la demanda ya no solo a su abuelo, sino también a su madre por el daño que le han causado durante todo su crecimiento, además reconoció que su lucha es por buscar justicia más allá de venganza, indicó que la polémica entrevista le permitió liberarse y sanar algunas emociones que traía guardadas durante años.

Más de Frida Sofía: la verdad sobre la herencia que habría perdido Frida Sofía

Frida Sofía, Suelta La Sopa

Frida Sofía también dijo que su intención es desnormalizar el abuso a las mujeres y ciertas frases que solo alientan a mantener este tipo de casos sin contarse como el de los trapos sucios se lavan en casa. Ella espera marcar un precedente de lo ocurrido y además servir como ejemplo para las mujeres que se encuentren pasando por algo similar.

El mensaje de Frida Sofía también agradeció a Gustavo Adolfo Infante por permitirle desahogarse en esa entrevista y recordó que la misma fue entregada de forma desinteresada sin recibir ni un solo peso. También se anticipó y pidió a las autoridades seguir el proceso legal correspondiente sin favoritismos o presiones de personas influyentes, sino que la justicia haga su papel en ese caso.

Más de Frida Sofía: los fuertes calificativos de su abuelo contra la influencer

 

Otras Noticias