Fernando Colunga

Fernando Colunga capturado con su actual pareja ¿De quién se trata?

Fernando Colunga fue captado junto a su actual pareja
jueves, 10 de junio de 2021 · 16:08

El actor de la famosa serie 'María la del barrio' se ha presentado como una persona bastante hermética cuando se trata de su vida sentimental. Desde hace un año las sospechas entre Blanca Soto y el actor han ido creciendo. La periodista Maxine Woodside reveló en su programa 'Todo para la mujer' que ésta pareja de actores se habrían conocido durante el redaje de la telenovela 'Porque el amor manda'.

La producción dirigida por Telemundo juntó a estos dos actores en más producciones desde entonces, los proyectos en los que también están inmersos sería en 'Malverde: el santo patrón' confirmó la periodista en su programa. La supuesta pareja sentimental de Fernando Colunga tiene 41 años y ha sido el rostro en portadas de revistas como Vanidades o People. Con respecto a su vida sentimental, la actriz habría tenido previamente dos matrimonios, el primero junto a Bill Holefelder, de quién enviudó en 2004 y el segundo con Jack Hartnett del cual se divorció en 2011. 

Ver más: FERNANDO COLUNGA: UNA NUEVA TESTIGO CORROBORA ROMANCE DE JUVENTUD DEL ARTISTA

Recientemente esta pareja fue vista saliendo de un restaurante en la Ciudad de México juntos, luego de tener una cena acompañados de varios amigos. Las fotos que fueron mostradas en el portal TvyNovelas muestran cómo a la pareja se la ve saliendo tomados del hombro. Otra de las ocasiones en donde se mostraron muy románticos fue hace ya dos años en el aeropuerto de Miami cuando las cámaras captaron un beso entre ambos.

Fuente: TvyNovelas

Esta relación aún sigue siendo un misterio ya que Fernando Colunga mantiene un perfil reservado en cuanto a sus parejas sentimentales, lo cierto es que esta romántica pareja sí derrocha amor dentro de sus novelas y quizás con el paso del tiempo confirmarán su romance fuera de cámaras

Ver más: FERNANDO COLUNGA HABRÍA PUESTO EL PIE A UN ACTOR PARA IMPEDIR SER CONTRATADO EN LAS TELENOVELAS

 

Otras Noticias