Alejandro Speitzer

Ester Expósito defiende a Alejandro Speitzer y desmiente a revista

La ex de Alejandro Speitzer desmiente que el mexicano sea un mantenido
jueves, 10 de junio de 2021 · 16:00

La actriz española Ester Expósito no dudó en pronunciarse sobre la noticia que circuló sobre Alejandro Speitzer de quien no confirmó si continúan o no en una relación sentimental, pero sí dejó claro que las afirmaciones dadas en el medio, TV Notas es totalmente falsas y defendió al actor mexicano por las acusaciones de ser mantenido, flojo y prepotente.

En sus redes sociales la guapa española pidió más respeto y profesionalidad en referencia a la publicación del medio de comunicación que lo único que hizo es desprestigiar al mexicano. Ester Expósito recalcó que jamás dedicaría tiempo a desmentir notas como esas, pero tales aseveraciones están repercutiendo a la rutina diaria de Alejandro Speitzer y no cree que es algo justo para él.

Más de Alejandro Speitzer: los motivos del truene con la actriz española

Ester Expósito desmiente a revista
Ester Expósito y Alejandro Spéitzer, MDZ

Además de desmentir lo que se dijo en la nota, Ester Expósito comentó que Alejandro Speitzer es una de las personas más maravillosas, generosas, amables, trabajadoras, y humildes que ha conocido en su vida, aseguró que esas cualidades pueden ser fácilmente corroboradas por las personas que conocen al famoso y saben cómo es.

Al finalizar el estado de la actriz de Élite, Ester Expósito no aseguró si aún continúan siendo pareja, lo que sí dejó claro es que se merece lo mejor del mundo y siempre lo admirará independientemente de si es o no su pareja. Estas últimas líneas de la actriz dejan pensar que la relación terminó, sin embargo todo parece haber sido en las mejores condiciones y sin pleitos.

Más de Alejandro Speitzer: los problemas con sus compañeros de Oscuro Deseo

 

Otras Noticias