Chiquis Rivera

Chiquis Rivera no contuvo las palabras frente al problema de sus tíos

La posible heredera llamó la atención en sus redes al postear un mensaje sin destinatario
jueves, 10 de junio de 2021 · 16:36

En medio de la polémica que envuelve a la familia Rivera y la situación con respecto a la fortuna de la difunta Jenni Rivera, Chiquis ha posteado un mensaje en su cuenta personal de Twitter.  

Dentro de la familia Rivera, Rosie es supuestamente la más rica, por lo cual ha sido objeto de críticas. En medio de la auditoria que se solicitó a Juan y Rosie Rivera por parte del hermano menor de Chiquis. Tras darse a conocer dicha auditoría algunos de los familiares han salido a dar entrevistas por medio de las redes sociales y 'en vivos' desde sus cuentas personales de Instagram para aclarar el asunto.

Ver más: CHIQUIS RIVERA: QUIÉN ES SU NUEVO AMANTE

A raíz de las declaraciones de Juan Rivera en donde aseguraba que habría que empezar a resolver las cosas para que según Juan "el agua no esté tan cochina". Además acotó que si uno se "encortinaba" se "encortinaban" todos, a lo que se referiría que sí unos se cubrían de la polémica pues se cubrirían todos. En una de las entrevistas que mantuvo Juan Rivera con el programa Ventaneando confesó que dentro de la fortuna la Chiquis Rivera no consta en el testamento y pese a ese hecho comparten la fortuna con ella.

Ver más: AISLINN DERBEZ ES COMPARADA CON CHIQUIS RIVERA Y TODO POR ESTA POLÉMICA RAZÓN

Twitter de Chiquis Rivera

En medio de estas opiniones que vienen y van por parte de la familia Rivera, Chiquis no se contuvo y escribió un mensaje en su cuenta de Twitter: "Enojada? No. Decepcionada?, sí. Este mensaje despertó interés ya que aún no se sabe para quien fue dirigido o porque razón la hija de Jenni Rivera lo habría escrito. Las dudas que se generaron por el mensaje podrían estar relacionadas a la situación familiar que atraviesa la familia Rivera. 

 

Otras Noticias