Alejandro Speitzer

Alejandro Speitzer tapó a todos la boca tras rumores de ruptura con Ester Expósito

La joven pareja se dedicó algunas historias en redes a raíz de rumores de su ruptura.
jueves, 10 de junio de 2021 · 12:58

Si bien la joven pareja ha dejado en claro que entre ellos dos ya no existe una relación sentimental de por medio, la actriz Ester Expósito tomó sus redes sociales para dar a conocer su opinión a causa de los rumores entorno a las razones por las que ya no estarían juntos.

Para sorpresa de muchos, los jóvenes se tienen un gran cariño. El embajador de Bvlgari Alejandro Speitzer quién fue tachado de "mantenido", fue defendido por la exitosa actriz de la serie 'Élite' mencionando que no era ninguna de las cosas que aseguraban los medios. A lo que Speitzer respondió con otro par de historias en sus redes. "Agradezco las palabras con las que me defiende; el cariño, admiración y respeto es mutuo" colocó el modelo y actor en su Instagram.

Ver más: ALEJANDRO SPEITZER Y ESTER EXPÓSITO: ¿POR QUÉ TERMINARON? REVELAN LOS MOTIVOS

Alejandro Spetizer agradece a Ester Expósito

La actriz española describió a su ex pareja como una persona "maravillosa, generosa, amable y trabajadora" además de reafirmar su admiración hacia el actor de 'Oscuro deseo' independientemente de que sean pareja o no. Aunque ninguno de los dos han confirmado las razones por las que sus fans asumen su ruptura, los rumores han crecido a raíz del evento en Milán donde ambos se encontraban y decidieron asistir por separado.

Ver más: ESTER EXPÓSITO TERMINÓ A ALEJANDRO SPEITZER POR MANTENIDO

 Sin duda la reacción de ambos actores por defenderse mutuamente ha sido admirado por sus seguidores quienes aún se preguntan, ¿Han vuelto?, ¿Aún viven juntos? y otras dudas que aún siguen sin responder por parte de la joven pareja. 

 

Otras Noticias