Victoria Ruffo

Victoria Ruffo volverá a la televisión con Corona de Lágrimas 2

La reina de las telenovelas recientemente cumplió años y dio la noticia de volver a las telenovelas
martes, 1 de junio de 2021 · 15:00

Victoria Ruffo es considerada por muchos como la reina de las telenovelas, sin embargo, en los últimos años la actriz que acabó de cumplir 58 años de edad, se había mantenido alejada del mundo de la televisión, se decía que su esposo el político Omar Fayad tenía una vida tan acomodada que prefería tener a su esposa al lado sin el trajín que implica las grabaciones de telenovelas.

A pesar de estos rumores, Victoria Ruffo no se había pronunciado sobre su posible retorno a la televisión, pero aprovechó su fecha de cumpleaños para corroborar en una entrevista en YouTube que volverá a los melodramas, así lo señaló el medio TV Notas. La actriz mexicana comentó que volverá a llorar con sus fanáticos en la telenovela, Corona de Lágrimas 2, es decir que retomará un éxito de 2013 para darle continuidad a la historia.

Más de Victoria Ruffo: la actriz habló sobre el reality de su ex esposo en donde participa José Eduardo Derbez

Victoria Ruffo, El Comercio Perú

En la entrevista, Victoria Ruffo contó que es un proyecto del Güero Castro que empezará en 2022, también dijo que la telenovela estaba prevista iniciar con las grabaciones el año pasado, sin embargo fue cancelado y postergado debido a la pandemia, pero ahora es una realidad y esperan tener el melodrama para el 2022.

Victoria Ruffo dio vida a Refugio Chavero Hernández en la telenovela, Collar de Lágrimas, ella era una madre abnegada de tres hijos con personalidades completamente distintas, ahora en la segunda entrega la actriz y madre de José Eduardo Derbez volverá a lidiar con sus hijos en la telenovela, es decir que los personajes principales de la primera entrega también estarán confirmados para la segunda parte. La famosa no dio fecha del inicio de las grabaciones, pero dejó a todos sus fans ilusionados por la noticia.

Más de Victoria Ruffo: Eugenio Derbez reconoce que no volvería a hablar con la actriz por nada del mundo

 

Otras Noticias