Toni Costa

Toni Costa responde fuertemente a especulaciones sobre la separación con Adamari López

El bailarín rompió el silencio sobre las especulaciones que han inundado los medios
martes, 1 de junio de 2021 · 18:00

Toni Costa y Adamari López hicieron pública la separación de la pareja luego de permanecer 10 años juntos, ambos utilizaron sus redes sociales para anunciar la triste noticia, pero no aún parecería que tiene arreglo ya que la conductora dijo que continúan tomando terapia y por parte del bailarín reafirmó que la separación es temporal, a pesar de ellos muchos han sido los rumores y las especulaciones sobre los motivos del truene.

Entre todas las notas sobre la separación sentimental se llegó a decir que Toni Costa había traicionado a Adamari López, y lo más fuerte es que el artista español habría mantenido un romance con otro hombre. Otra de las especulaciones dejaban notar que no es la primera vez que Adamari López y Costa se separaban, solo que esta vez parecería ir más enserio y lo hicieron público.

Más de Toni Costa: el bailarín ya se habría separado anteriormente de Adamari López

Toni Costa, Quién

Según el medio Hola, Toni Costa fue el primero en romper el silencio sobre los rumores, y muy enfático pidió que no se crea todas las mentiras que se está diciendo sobre él y Adamari López, que no se dejen llevar por lo que inventan personas de corazones vacíos y sin amor. Terminó su publicación con la frase, Dios es perfecto, nuevamente tratando de dejar la puerta abierta ante una posible reconciliación.

Por lo que respecta a Adamari López, ella mantiene silencio, tal y como lo dijo en el video que publicó en sus cuentas de redes sociales, se mantiene enfocada en continuar con su reto de bajar de peso y transformar su vida a una más saludable tan física como psicológicamente, un cambio que movió toda su vida y la de su familia junto a la de la pequeña Alaia.

Más de Toni Costa: así pasa la separación el bailarín español

 

Otras Noticias