Sergio Basteri

Sergio Basteri 2021: cómo está hoy, edad, a qué se dedica y por qué se peleó con Luis Miguel

Son muchas las teorías sobre el paradero del menor de la familia Gallego Basteri
martes, 1 de junio de 2021 · 11:00

Sergio Basteri es el hermano menor de Luis Miguel, sus primeros años creció bajo su familia paterna luego de que su madre desapareciera de forma inexplicable, esos primeros años de su vida los pasó bajo el cuidado de su padre, Luisito Rey y la pareja que había conseguido el cantante en España, además de ser muy cercano a su abuela, sin embargo las cosas tomaron un rumbo distinto en su vida, tras el fallecimiento del padre del Sol de México.

Más de Sergio Basteri: lo que pasó con el hermano del cantante Luis Miguel

Qué edad tiene Sergio Basteri

Según el medio, Infobae Marcela Basteri tuvo a su tercer hijo a tan solo los seis meses de gestación, el 17 de mayo de 1984 en el Centro Médico ABC de Ciudad de México. Actualmente, Sergio Basteri tiene 37 años de edad, pero desde que tuvo una pelea bastante fuerte con Luis Miguel, él decidió llevar una vida totalmente alejada de los medios de comunicación y por lo tanto se sabe muy poco de lo que sucedió con Sergio dando pie a que varias historias se tejan sobre su paradero.

Por qué Sergio Basteri se peleó con su hermano Luis Miguel

A pesar de que Luis Miguel hizo todo lo que estuvo a su alcance por llevar a su hermano menor a vivir junto a él y Alejandro alejándolo de la familia de Luisito Rey, el tiempo que tenía el cantante no le permitió hacerse cargo del niño, así que le entregó la tutela a uno de sus trabajadores, Mario Octavio Fonseca, más conocido como, El Doc quien se hizo cargo de Sergio Basteri.

Sergio Basteri actual
Sergio Basteri, El Mundo de Regina

Se dice que Sergio y Luis Miguel tuvieron una pelea muy fuerte porque el cantante quería que su hermano viaje a estudiar a otro país, pero el joven tenía otros planes, así es como de ese desencuentro ambos dejaron de hablarse, Luis Miguel le quitó toda la ayuda económica y Sergio Basteri empezó a hacer su vida solo sin la fortuna de su hermano.

A qué se dedica Sergio Basteri

Como Sergio ha sabido manejar muy bien su vida lejos de los medios de comunicación se conoce muy poco del él, sin embargo el Doc comentó que el joven había estudiado en la Universidad de Guadalajara, en la escuela de Artes Visuales, pero no la terminó por el trabajo que necesitaba para subsistir. Durante los años en que estuvo solo trabajó como fotógrafo y como chef.

Se ha comentado que Sergio Basteri vive en Guanajuato, pero también que habría regresado a vivir a España y hasta habría formado su propia familia, todos estos son rumores no confirmados, lo que sí se supo por una imagen que la esposa de Alejandro Basteri publicó en 2019, es que ellos aún mantienen una relación fraterna muy estable, totalmente distinta a lo que tiene con su hermano mayor, Luis Miguel.

Más de Sergio Basteri: la relación que tiene con Luis Miguel y Alejandro Basteri

 

Otras Noticias