Luis Miguel La Serie

Luis Miguel la serie tendrá tercera temporada y estos serían los temas´

Los productores de la famosa serie biográfica confirmaron que habrá tercera y última temporada
martes, 1 de junio de 2021 · 17:00

Este domingo los fanáticos de Luis Miguel la serie pudieron conocer el desenlace de la segunda temporada de la exitosa producción de Netflix, y como terminó el último capítulo de la serie se especuló la tercera etapa, algo que fue confirmado por los productores de la exitosa serie, sin embargo ratificaron que la tercera será vencida y con ello el personaje de Luis Miguel interpretado por Diego Boneta llegará a su fin.

Según el medio, Hola, las especulaciones sobre los temas que abordará la tercera temporada de la serie biográfica de Luis Miguel aún no han sido despejadas, los productores prefieren mantener en expectativa, sin embargo han comentado que varias incógnitas del artistas serán despejadas en la última entrega. Se cree que tercera temporada abordará la etapa madura del cantante y con ello el aparecimiento de más de las parejas del galán mexicano.

Más de Luis Miguel: la serie reconoció los errores del cantante con su hija

Luis Miguel la serie tercera temporada
Luis Miguel la serie, Hola

Entre los personajes que aún hacen falta que aparezcan y que han sido una parte fundamental de Luis Miguel están la cantante Mariah Carey y Aracely Arámbula con quien tiene do hijos, sin embargo aún se desconoce si la producción se arriesgará a interpretar a la Chule y sus niños luego de que ella ha anunciado que no entregó autorización para el uso de su imagen.

Los productores confirmaron que la tercera temporada ha estaba contemplada hace algún tiempo atrás y a juzgar de la imagen que anuncia la tercera temporada en donde Diego Boneta aparece en traje de charro, se podría abordar la época en la que Luis Miguel solía interpretar música ranchera. Hasta el momento no se conocen fechas del próximo estreno y mucho menos el inicio de las grabaciones y los nuevos personajes.

Más de Luis Miguel: la hija del cantante opinó sobre la serie biográfica

 

Otras Noticias