Itatí Cantoral

Itatí Cantoral contó la verdadera razón de su divorcio con Eduardo Santamarina

La actriz reconoció que Susana González no fue la causante de su divorcio
martes, 1 de junio de 2021 · 16:00

Itatí Cantoral brindó una entrevista al periodista Yordi Rosado en su canal de Youtube en donde como nunca habló sobre el proceso de separación de su primer esposo el actor Eduardo Santamarina, y dio detalles nunca antes contados con el fin de reivindicar la imagen de la actriz Susana González, su compañera de trabajo con quien el actor salió casi inmediatamente luego del anuncio de la separación.

Según el medio, Hola, La famosa actriz Itatí Cantoral reconoció que ella y Eduardo Santamarina tuvieron muchos errores como pareja debido a que contrajeron matrimonio muy jóvenes, así que comentó que su relación ya estaba mal antes de que apareciera la actriz Susana González, incluso comentó que ella también había hecho lo mismo al salir con un hombre cuando aún estaba casada pero ya separados.

Más de Itatí Cantoral: el terrible secreto guardado por años

Itatí Cantoral, Los Ángeles Times

Itatí Cantoral contó que en ese tiempo salió con un hombre, Gabriel Porras porque buscaba sentirse bien, después de sentir que su matrimonio había fracasado. En aquel entonces ella tomó la decisión de viajar y salir del país para vivir el duelo de la separación de mejor manera y prefirió no decir nada, sin embargo ahora cree que es buen momento para contarlo, después de que también haya hablado con González en una charla muy sincera en donde la actriz le pidió disculpas a Cantoral.

La villana de las telenovelas comento que ahora tiene una relación muy cordial con Eduardo Santamarina por los hijos que tienen en común. Además, está segura que las cosas pasan por algo ya que ahora su hija y la de Susana González se llevan muy bien y mantienen una relación de amistad muy fuerte, así que ella es feliz mientras sus hijos lo sean.

Más de Itatí Cantoral: la práctica de pole dance que la mantiene joven

 

Otras Noticias