Mhoni Vidente

Mhoni Vidente horóscopos y predicciones de mayo 2021: los pronósticos y profecías para cada signo

La astróloga volvió a alarmar a sus seguidores con las profecías de mayo 2021 a las que calificó de apocalípticas.
martes, 4 de mayo de 2021 · 11:00

Mhoni Vidente es una famosa astróloga que cobró mayor relevancia por los aciertos que tuvo con el inicio de la pandemia, la muerte de Diego Armando Maradona entre otros sucesos que se generaron en todo el mundo, pero principalmente en Latinoamérica. Esta vez a través de su canal de YouTube, la cubana habló sobre lo que las cartas le revelaron para el quinto mes del año 2021 dejando a todos con la incógnita sobre lo que depara el fututo.

La astróloga dijo que el mes de mayo será un mes apocalíptico porque según sus palabras por obra de Dios y de la Virgen María se dará una revelación especialmente para los mexicanos. Habló de un día en específico refiriéndose al jueves 13 de mayo como el día de la revelación por lo que pidió estar muy atentos a los distintos acontecimientos que se susciten.

Más de Mhoni Vidente: la advertencia que hizo al programa de Hoy

Mhoni Vidente y las predicciones de mayo 2021

La adivina hizo énfasis en los días 13 y 26 de mayo y comentó que serán fechas claves para la humanidad, sobre acontecimientos naturales vaticinó sismos para México y una fuerte actividad volcánica a nivel mundial. Estas revelaciones se suman a la advertencia de fuertes conflictos políticos y el inicio de una guerra.

Mhoni Vidente
Mhoni Vidente, la Nación

Según el medio, La Tribuna, Sobre la pandemia, Mhoni Vidente habló sobre los países de Centroamérica que podrán empezar a recuperar su economía gracias a los programas masivos de vacunación que llevan a cabo para toda su población y habló sobre el futuro para los países de América Latina como Perú, Argentina, Ecuador y Colombia.

Finalmente Mhoni Vidente se centró en México y las relaciones con Estados Unidos que se verán afectadas debido a un distanciamiento que tendrá Joe Biden con Andrés Manuel López Obrador debido a la política de izquierda con la que lidera el primer mandatario del país azteca. Además las cartas le hicieron ver guerras, muerte, asesinatos y un sismo muy fuerte para el país que tendrá la mayor parte de cambios durante el quinto mes del año.

Mhoni Vidente por ahora socializa sus predicciones a través de sus redes sociales, luego de que un programa digital mexicano cerró y canceló las emisiones donde la astróloga tenía un segmento ampliamente difundido por una audiencia de Latinoamérica principalmente.

Más de Mhoni Vidente: las cartas le dicen que Frida Sofía no miente

 

Otras Noticias