Luis Miguel

Luis Miguel: Stephanie Salas vuelve a arremeter contra la serie del cantante

La madre de la hija de Luis Miguel volvió enviar mensaje contra la serie que la retrata
martes, 4 de mayo de 2021 · 17:00

Luis Miguel, la serie continúa siendo motivo de plática en redes sociales conforme se librar un capítulo cada domingo, esta vez la cuarta entrega de la segunda temporada hizo reaccionar a Stephanie Salas, madre de la hija del Sol de México, quien aunque no pudo el nombre del artista ni la serie, usó varios mensajes ocultos para referirse a este nuevo capítulo que trató sobre Michelle Salas.

Según el medio, Hola, el cuarto capítulo de Luis Miguel, la serie dejó conmovidos a muchos de los fieles seguidores de la producción televisiva al ver la relación de padre e hija, en embargo esto parecería ser parte de los cambios de la serie porque Stephanie Salas no dudó en reaccionar con la frase: mejor cuéntame uno de Pinocho. La publicación fue inmediatamente relacionada con una escena en donde Luis Miguel le regala un cuento a su hija Michelle.

Más de Luis Miguel: por qué se compró un viñedo el artista

Luis Miguel, Milenio

Además, Stephanie Salas tradujo la frase en italiano, el idioma que Luis Miguel escogió para regalarle el libro. Por último utilizó un emoji de Pinocho, personaje característico por decir mentiras, algo que los seguidores no tardaron en deducir que se trataba de calificar así al cantante o a la producción de Netflix.

Sylvia Pasquel, la madre de Stephanie Salas de 51 años de edad opinó sobre la segunda temporada de la serie en donde indica que al fin se muestran rasgos característicos de su hija y no como en la primera temporada fue retratada, sin embargo la madre de la hija de Luis Miguel no ha parado en publicar mensajes que sin lugar a dudas dejan un mensaje oculto para la serie con que la no estaría de acuerdo.

Más de Luis Miguel: las declaraciones de Sergio Mayer sobre la relación del artista con su esposa

 

Otras Noticias