Luis Miguel

Luis Miguel y Michelle Salas: por qué se separaron y la verdad de lo que pasó

El cantante tuvo una relación complicada con su hijo por culpa de un fideicomiso
martes, 4 de mayo de 2021 · 10:00

Luis Miguel y Michelle Salas, su hija primogénita tuvieron una relación complicada, desde el inicio en los medios del espectáculo ya se rumoraba que el Sol de México se había convertido en padre, sin embargo, y como es su costumbre el no habló de ese tema sino hasta que la joven cumplió los 18 años edad, pero en su niñez estuvo presente por algún tiempo, tal y como lo muestran los primeros capítulos de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie.

Según el medio, Milenio, la producción de Netflix mostró en el cuarto capítulo cómo se genera la ruptura y distanciamiento entre Luis Miguel y Michelle Salas, incluso se recrea una escena sobre el distanciamiento que tuvieron en donde el cantante de, Tengo Todo Excepto a Ti, le comenta que fueron momentos difíciles y que solo quería protegerlo de él mismo, confesando que ni él sabe por qué hace daño a la gente que lo quiere.

Más de Luis Miguel: la pelea con Cristian Castro que los distanció para siempre

La verdadera razón de la separación de Luis Miguel y Michelle Salas

La periodista Pati Chapoy entrevistó a Octavio Foncerrada, una de las personas más cercanas a Luis Miguel por casi 20 años, incluso fue el hombre encargado de educar al hermano del cantante, Sergio Basteri. Él habló sobre las verdaderas razones por las que el famoso artista decidió alejarse de su hija, y recalcó que Stephanie Salas fue quien decidió tener un hijo del Sol, más no fue una decisión de él.

Luis Miguel y Michelle Salas
Luis Miguel y Michelle Salas, Milenio

Octavio Foncerrada recordó que cuando Michelle Salas era una niña, él iba a retirar a la pequeña para llevarla con su padre, con una sonrisa hizo memoria las veces en que debía recogerla con todo y pañalera, sin embargo todo empezó a complicarse debido a la insistencia de Doña Silvia Pinal quien siempre que podía insistía en que Luis Miguel cree un fideicomiso para la pequeña Michelle.

Fue tanta la insistencia, que Octavio Foncerrada ya les había advertido que asustarían al Sol de México, y así fue como sucedió, ante tanta presión, Luis Miguel optó por dejar de ver a la niña hasta esperar que cumpliera la mayoría de edad.  Esta versión coincide con la que se cuenta en el libro de la vida del artista titulado, Oro de Rey. Ahí también se comenta que Luis Miguel estuvo mandando cosas a la niña hasta que agobiado por las presiones interrumpió ese accionar hasta los 18 años de Michelle.

Más de Luis Miguel: la vez en que el cantante negó a su hija

 

Otras Noticias