Erika Buenfil

Erika Buenfil se desespera y pide ayuda en redes por extorsión

La actriz de 57 años pidió ayuda en Twitter por temor a resultar herida en su propia casa
martes, 4 de mayo de 2021 · 15:00

Erika Buenfil vivió momentos verdaderamente tensos en su hogar luego de recibir una llamada amenazante que la hizo acudir a las redes sociales para pedir ayuda, la ahora considerada, reina del Tik Tok creyó que sujetos estaban fuera de su casa y en cualquier momento entrarían a hacerle daño en pleno domingo.

La actriz que hace poco confirmó su participación en la telenovela, Vencer el Pasado, escribió algunos mensajes en su cuenta de Twitter en donde pedía ayuda por supuestas amenazas, poco tiempo después Erika Buenfil los eliminó, y prefirió grabar un video para explicar a sus seguidores y fans lo que le había pasado debido a las reacciones inmediatas que recibió de personas preocupadas por el bienestar de ella y su hijo Nicolás.

Más de Erika Buenfil: el romance con Luis Miguel que podría aparecer en la serie

Erika Buenfil
Erika Buenfil, Yahoo Vida y Estilo

Erika Buenfil contó que se encontraba en una discusión vía telefónica, pero lo que la hizo descontrolarse fue cuando le hicieron creer que algunas personas estaban fuera de su casa, aterrada, ni siquiera hizo el intento de mirar por la ventana y lo único que le vino a la mente fue pedir ayuda a través de sus redes sociales, luego un poco más serena pudo pensar mejor y actuar con cautela.

Según el medio TV y Novelas, la actriz Erika Buenfil de 57 años de edad también comentó que ya levantó una denuncia sobre lo sucedido calificándolo como un intento de extorsión. Con este gran susto la artista también pudo darse cuenta con la gran cantidad de seguidores que tiene y lo pendientes que estuvieron de ella y su hijo por el altercado sufrido.

Más de Erika Buenfil: lo que realmente pasó con Eduardo Yáñez

 

Otras Noticias