Diego Boneta

Diego Boneta y las influencias para que Juanpa Zurita ingrese a Luis Miguel la serie

El influencer y ahora actor reveló cómo consiguió el papel que lo llevó a la fama
martes, 4 de mayo de 2021 · 13:00

Diego Boneta y Juanpa Zurita son dos de los artistas de Luis Miguel, la serie, que más popularidad alcanzaron desde el estreno de la producción de Netflix, por un lado Diego tiene una sólida trayectoria en la actuación, mientras que Juanpa Zurita pasó de influencer a tener tremendo papel en la serie, y todo sería gracias al intérprete del Sol de México y sus influencias.

Según el medio TV Notas, Juanpa Zurita brindó una entrevista al periodista Yordi Rosado en donde confesó que él y Diego Boneta tienen una gran amistad, y gracias a él se enteró de la serie, todo había sucedido en medio de un desfile de modas en donde las dos figuras coincidieron, ahí Boneta le consultó si le gustaría actuar y quedaron en que le avisaría aparecía algo para el joven influencer.

Más de Diego Boneta: el actor es captado junto a Renata Notni infraganti

Diego Boneta y Juanpa Zurita
Diego Boneta y Juanpa Zurita, Hola

Más tarde Juanpa Zurita fue llamado, pero para un papel de extra, como apenas estaba iniciando, él acudió con todo el ímpetu sin embargo terminaron por ofrecerle el papel de Alejandro Basteri, entre las razones por su gran parecido con el hermano más querido de Luis Miguel. Zurita recibió todo el apoyo de la producción para enseñarle sobre el mundo de la actuación y pronto el talento del joven se hizo notar.

Juanpa Zurita recordó cómo recibió la noticia que hasta el día de hoy le cambió su vida artística. Diego Boneta le confirmó que se quedó con el personaje con un mensaje que parecía ir por el lado contrario, le dijo que es su amigo y que lo quiere mucho, que oportunidades va a tener muchas, pero lamentablemente se queda con el rol. La felicidad de Juanpa es inmensa porque sabe la popularidad que ha tenido la serie y hasta encontró el amor en las grabaciones de la segunda temporada al lado de Macarena Achaga.

Más de Juanpa Zurita: las fotos que confirman el romance con Macarena Achaga