Aracely Arámbula

Aracely Arámbula y la indirecta a su ex

La artista publicó un gracioso video en Tik Tok que lo calificaron como indirecta a Luis Miguel
martes, 4 de mayo de 2021 · 16:00

Aracely Arámbula se convirtió en una de las mujeres más importantes en la vida de Luis Miguel, su romance acaparaba los titulares de las revistas y medios del espectáculo, la pareja tuvo dos hijos, y cuando todo parecía estar mejor que nunca el distanciamiento se hizo presente hasta romper sin conocer los verdaderos motivos del truene por parte de los famosos.

Esa intriga ha permanecido por años, y al parecer continuará así porque Aracely Arámbula hizo pública la negativa de aparecer en la serie biográfica de Luis Miguel, en un inicio había dicho que su relación fue tan bonita que no cree que una producción la cuente tal cual ya que su fin es crear drama, sin embargo recientemente La Chule hizo un video en Tik Tok que muchos lo relacionaron con el cantante de, Entrégate.

Más de Aracely Arámbula: la actriz y cantante volverá a la televisión de la mano de TV Azteca

Aracely Arámbula
Aracely Arámbula, El Universo

Según el programa, Suelta La Sopa, Aracely Arámbula aparece en el video en que intenta dar ánimo a las mujeres que están en relaciones sentimentales tóxicas, les dijo que saldrán adelante, si ella salió de una persona que todos querían, todas pueden. Además recordó lo que su sobrina le ha repetido muchas veces sobre su valentía de salir de alguien que no dio el nombre, cómo las demás no van a salir del cucaracho.

Las declaraciones de Aracely Arámbula de 46 años de edad y 1.71 metros de estatura, aunque parecen ser broma, también traerían una indirecta a uno de sus ex que para muchos es Luis Miguel, aunque ella ha declarado que su historia de amor fue un verdadero cuento de hadas. La actriz dijo en ocasiones anteriores que estaría pensando en sacar un libro para contar su verdad del romance con el Sol de México.

Más de Aracely Arámbula: la demanda que podría ponerle a Luis Miguel por no cumplir con su paternidad

 

Otras Noticias