Maribel Guardia

Maribel Guardia celebra su cumpleaños presumiendo figura y junto a su hijo e Imelda Garza

La actriz, cantante y modelo cumplió 62 años totalmente radiante.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 15:00

Maribel Guardia definitivamente se lleva el trono de las mujeres maduras del espectáculo recientemente cumplió 62 años de edad y su cuerpo luce mucho mejor que el de una jovencita de 20, la razón es porque la famosa artista se ha calificado como una persona adicta a los ejercicios y al estilo de vida saludable, ella cuida mucho su alimentación y su felicidad está en el gimnasio y el deporte.

La ex esposa del difunto Joan Sebastian ha sabido aprovechar cada uno de sus años para disfrutar de su familia sin descuidarse personalmente. Hace poco ella y su familia estuvieron en medio de la polémica sobre la supuesta separación de su hijo Julián Figueroa y su nuera Imelda Garza, en el culebrón se llegó a decir que la causante del truene era la propia Maribel Guardia.

Más de Maribel Guardia: las acusaciones de ser la causante de la crisis matrimonial del su hijo

La famosa decidió desmentir estas afirmaciones con las mejores imágenes de su familia en su cumpleaños en donde aparece junto a su hijo e Imelda dejando claro que ella no es parte de las suegras que se entrometen en la vida de sus hijos y más bien los apoya. Por otro lado, la pareja también calló los rumores de ruptura al aparecer felices junto a su pequeño hijo.

Maribel Guardia estuvo en el ojo del huracán por las cirugías estéticas realizadas sobre todo en su rostro, muchas personas la criticaron por excederse con este recurso para retrasar el paso de los años, sin embargo todo eso quedó a un lado al ver el arduo trabajo de la famosa en su escultural cuerpo a la edad de 62 años.

Más de Maribel Guardia: lo que dijo la famosa del cantante Christian Nodal

 

Otras Noticias