Lucero

Lucero: quién es su pareja Michel Kuri, a qué se dedica, cómo se conocieron y qué edad tiene

La pareja lleva varios años de noviazgo y no tiene planes de casarse
lunes, 31 de mayo de 2021 · 10:00

A Lucero, la soltería luego del divorcio con Manuel Mijares le duro poco y el amor se hizo presente nuevamente con Michel Kuri, con quien logró coincidir y entablar un romance que se ha mantenido con el tiempo convirtiéndose en una de las relaciones más estables del medio del espectáculo a pesar de ser quienes menos compartan sus sentimientos en redes sociales o con la prensa.

Más de Lucero: lo que aún conserva de su matrimonio con Mijares

Quién es Michel Kuri, novio de Lucero

Michel Kuri es un exitoso empresario de origen libanés, actualmente tiene 63 años de edad y es sobrino del millonario Carlos Slim, al igual que Lucero, el famoso empresario también estuvo casado por un largo tiempo con Ana Paula O`Farril con quien tuvo tres hijos, Ana, Michel, y Santiago, pero finalmente se divorció y conoció a la Novia de América.

Según el medio, Fama, Michel Kuri  es una persona que le encanta las actividades al aire libre, así lo ha demostrado en las pocas imágenes que comparte en sus redes sociales con sus amigos y familia como Lucero y su tío, Carlos Slim. La relación se mantenido por nueve años de forma muy sólida alejados de rumores ya que ambos prefieren tener su vida privada sin la intromisión de los medios de comunicación, totalmente diferente a lo que vivió Lucero y Manuel Mijares.

Lucero y Michel Kuri quién es el novio de la cantante
Lucero y Michel Kuri, El Heraldo de México

Cómo se conocieron Lucero y Michel Kuri

El medio, Publimetro señaló que Lucero y Michel Kuri se conocieron cuando ella tenía 42 años y él 54, gracias a una amiga que tenían en común. Al inicio fueron amigos, la pareja nunca se imaginó que iban a coincidir sentimentalmente, pero varias salidas después el amor llegó a sus vidas. En la relación sentimental existen 12 años de diferencia que no han interferido en nada durante el noviazgo que parece ser eterno.

Lucero ha comentado que en sus planes no está volver a casarse, la famosa cantante reconoció que con el empresario lleva una relación muy estable y que Michel Kuri y ella prefieren mantenerlo así, con la emoción que los noviazgos tienen al ver a sus parejas sin la necesidad de vivir juntos. Lucero ha enviado el mensaje a los jóvenes que se casen y vivan esa experiencia, y que ella tomó la decisión personal de no volver a casarse por segunda vez.

Más de Lucero: la cantante sorprendió a sus fans con toda su familia en el escenario

 

Otras Noticias