Irina Baeva

Irina Baeva biografía: edad, estatura, novelas en las que actuó y sus fotos en Instagram

La rusa llegó a México para cumplir su sueño de ser actriz
lunes, 31 de mayo de 2021 · 11:00

Irina Baeva consiguió el sueño por el que decidió dejar su natal Rusia y viajar a México para convertirse en una famosa actriz, poco a poco se abrió campo en el mundo de las telenovelas latinas, pero la fama realmente la obtuvo luego de involucrarse sentimentalmente con el famoso actor mexicano, Gabriel Soto. Con el escándalo amoroso, la actriz es reconocida por ser la mujer que se interpuso entre el matrimonio de su actual pareja, y su imagen profesional ha quedado de lado, sin embargo ella sigue adelante y trabaja para recuperar su reputación.

Qué edad tiene Irina Baeva

La actriz rusa nació el 25 de octubre de 1992, actualmente Irina Baeva tiene 28 años de edad, su vida en Rusia transcurrió muy tranquila, aunque siempre tuvo un apego por el idioma español, así fue como en su país de origen tomó clases del idioma y las telenovelas mexicanas le ayudaron en ese aprendizaje. Con el bichito de convertirse en actriz la rusa ingresó a estudiar comunicación, pero lo dejó todo al decidirse viajar al país azteca para probar suerte y cumplir su deseo ingresar al mundo histriónico.

Más de Irina Baeva: los rumores de embarazo de la actriz

Cuál es la estatura de Irina Baeva

La prometida de Gabriel Soto mide 1.66 metros de estatura y pesa 45 kg, su físico inmediatamente destacó en México y poco a poco escaló en papales de telenovelas hasta conseguir su protagónico junto a Soto, ese fue el punto de quiebre para que el futuro de la actriz tome un rumbo distinto sobre todo con el sentir de la gente que hasta llegó a insultarla y amenazarla en público por ser considerada como robamaridos.

Irina Baeva
Irina Baeva, Hola

Novelas en las que participó Irina Baeva:

Según el medio, La Letra De, la actriz rusa tuvo su debut en la televisión en el año 2014 con la novela, Muchacha italiana viene a Casarse, el melodrama tuvo niveles de audiencia aceptables, pero no consiguió posicionarse como un éxito, así que el papel que Irina Baeva interpretó paso casi desapercibido. Para el año 2015 fue parte de la producción, Pasión y Poder, ella dio vida al personaje de, Daniela Montenegro, con el que ya fue identificada por el público.

A cuatro años de haber llegado a México, Irina Baeva consiguió su primer protagónico en la telenovela, Vino El Amor, este fue el melodrama en el que conoció a Gabriel Soto y los rumores apuntan a que en esa telenovela inició la atracción que se consumó en una obra de teatro que también compartieron juntos. Luego la famosa tuvo otros papeles y su segundo protagónico con la novela, Me declaro Culpable, sin embargo no logró el rating esperado. Para 2018 probó suerte como conductora del programa, La Jugada, una producción que cubrió el mundial de futbol en Rusia.

Fotos de Irina Baeva en Instagram

Irina Baeva ha sabido lidiar con sus haters y además ha recibido el apoyo de sus seguidores, así es como la actriz no tiene miedo en publicar fotografías en sus redes sociales como Instagram en el que presume su belleza y la relación con quien en el futuro será su esposo, el actor Gabriel Soto.

Más de Irina Baeva: las inseguridades que tuvo en su infancia

 

Otras Noticias