Eiza González

Eiza González se posiciona en el top cinco de las estrellas de Hollywood

La actriz celebró en redes sociales ser parte del top cinco de estrellas más taquilleras
lunes, 31 de mayo de 2021 · 17:00

Hace unos días Eiza González utilizó sus redes para desahogarse de la presión que representa estar en la meca del cine, la famosa mexicana dijo que la industria la desgasta, sin embargo acaba de recibir un aliciente para continuar en el arduo camino hacia la consolidación de su carrera como actriz que al momento está en la cúspide con su última producción, Godzila vs Kong.

Eiza González compartió en Twitter que ha sido designada por el sitio web estadounidense, especializado en cinematografía, The Numbers, como una de las actrices más taquilleras. Ella ocupa el quinto lugar junto a actores de la talla de Samuel L. Jackson, Tom Holland, Liam Neeson, y Will Smith.

Más de Eiza González: la foto que delataría que se quitó los implantes

Eiza González entre las cinco más taquilleras
Eiza González, Gossip

La famosa actriz escribió lo feliz que se encontraba por el triunfo, y a la vez lo dedicó a sus compatriotas y latinos porque aseguró que merecen ser vistos. Además, dijo que la designación va para todas las personas que la encasillaron en estereotipos y que le dijeron que no podía ser protagonista. Y hasta confesó haber llorado un poco de la emoción que le causa la noticia.

Eiza González tiene apenas 31 años de edad y ha logrado posicionarse como una de las actrices latinas con mayor éxito en Hollywood, sus películas son cada vez importantes y famosas, por lo que el reconocimiento al trabajo de la mexicana está cada vez más presente a pesar de las presiones a las que ha sido sometida en el mundo cinematográfico.

Más de Eiza González: cómo logró escalar en Hollywood

 

Otras Noticias