Toni Costa

Así es como pasa la separación Toni Costa

Tras la separación con Adamari López el bailarín busca distraerse de esta manera
lunes, 31 de mayo de 2021 · 16:00

Toni Costa conoció a Adamari López en un concurso de baile, ambos formaron un pareja que pronto decidió formar una relación sentimental, que tras el paso de 10 años y una hija de por medio, parecía ser indestructible, pero que hace poco reconoció tener problemas y estar separada temporalmente como lo dijo el bailarín español.

Luego de los comunicados de los dos artistas, Toni Costa volvió a activar sus redes sociales con una fotografía en la que se lo ve en una salida con sus amigos en el deporte que más le gusta al español, el golf con el que además ha pasado grandes momentos con su hija a quien ha intentado inculcar el gusto por este deporte además de los demás que practica el atlético bailarín y por ahora ex pareja de Adamari López.

Más de Toni Costa: el bailarín no pierde las esperanzas de recuperar a Adamari López

Toni Costa
Toni Costa, Hola

Según el medio, Hola, Toni Costa describió a la imagen y resaltó que lo mejor para él es disfrutar en familia y practicando su deporte favorito, por lo que se ve que al igual que Adamari López, el español también ha decidido enfocarse en otras actividades para no caer en depresión por el duro momento sentimental que enfrentan, y a la par intentan recuperar la relación a través de terapias a las que acuden ambos.

Adamari López y Toni Costa se habían comprometido, el bailarín preparó tremenda sorpresa a su pareja que incluyó el viaje de sus amigas de la infancia, su familia y allegados al lugar en el que supuestamente pasarían unas merecidas vacaciones. En ese momento todos se alegraron por la pareja, pero tiempo después prefirieron poner pausa a los planes de boda, quizás porque las diferencias de pareja ya se hacían notar.

Más de Toni Costa: por qué se separó de Adamari López

 

Otras Noticias