Adamari López

Adamari López y Toni Costa ya se habrían separado en anteriores ocasiones

La pareja ya había pasado por una crisis con separación en secreto
lunes, 31 de mayo de 2021 · 13:00

Adamari López anunció con mucha tristeza la decisión de separarse de Toni Costa, su pareja y padre de la pequeña Alaia, aunque la conductora y el bailarín daban pistas de un distanciamiento sus fans no se imaginaron que la relación de casi 10 años llegaría a su fin, pese a que ambos han comentado que se encuentran tomando terapia por lo que la crisis sentimental podría ser momentánea.

Según el medio, Mamás Latinas, luego del anuncio empezó a circular el rumor de que la pareja ya había tenido problemas y diferencias tiempo atrás y recientemente la revista People se contactó con una fuente cercana a la familia y comentó que no es la primera vez que Adamari López y Toni Costa se separan y que incluso habían decidido vivir por separado tiempo atrás mientras tomaban terapia, sin embargo en aquel entonces todo se habría manejado en silencio.

Más de Adamari López: el antes y el después de su transformación

Adamari López
Adamari López, El Comercio Perú

Adamari López publicó un video en sus redes sociales para contar sobre la decisión ya demás habló en vivo en el programa que conduce junto a sus compañeros en Telemundo, en este espacio la puertorriqueña no pudo contener las lágrimas dejando ver que el momento que atraviesa es bastante complicado en su vida personal.

La conductora y Toni Costa se pronunciaron de forma separada, pero en ambos se deja ver que pese a cualquier inconveniente como pareja, siempre velarán por la hija que tienen en común y trabajarán para que esta decisión no le afecte a su desarrollo emocional. Adamari López comentó que continuará enfocada en mejorar su estilo de vida, un cambio que desde ya trae transformaciones de manera integral.

Más de Adamari López: la verdad de la separación de la conductora con Toni Costa

 

Otras Noticias