Belinda

Luego del compromiso crean un videojuego de Belinda y Christian Nodal

En el videojuego Christian Nodal debe enfrentarse a los ex de la cantante
domingo, 30 de mayo de 2021 · 17:00

Belinda y Christian Nodal ratificaron que son la pareja del momento luego de que el anuncio de su compromiso diera la vuelta al mundo y sean portada de muchos medios de comunicación del espectáculo. Todos querían conocer detalles de la pedida de mano y de la sortija, y sus fans no tardaron en hacer memes y toda clase de ideas para felicitar a los comprometidos.

La fiebre de Belinda y Christian Nodal llegó a ser tal que no tardaron el sacar un videojuego de la pareja en donde el cantante de música regional mexicana debe enfrentarse a todos los ex novios de la cantante de, Amor a Primera Vista, para poder obtener el amor de famosa y guapa Belinda, una idea ingeniosa creada por los fans de la pareja a quienes llaman Nodeli, así lo señaló el medio, Soy Grupero.

Más de Belinda: la supuesta maldición del anillo de compromiso de la artista

Belinda y Christian Nodal videojuego
Belinda y Christian Nodal, La Razón de México

En el peculiar videojuego que tiene las características de los años 90, Christian Nodal aparece con su sombrero y Belinda es caracterizada con su melena rubia, en el video el cantante de 22 años de edad se enfrenta a famosos como Christopher Uckermann con quien no tarda mucho en vencerlo. Cada uno de los ex de la cantante y actriz representa un nivel, pero con quien tiene la batalla más difícil es con otro cantante del género ranchero.

Se trata de Lupillo, aunque el romance nunca fue confirmado por Belinda, en el videojuego se ve cómo Christian Nodal se enfrenta a su compañero de música en una batalla muy reñida, hasta obtener el triunfo y conseguir el amor de la artista. La creatividad de los seguidores de la pareja parece no tener fin, ahora resta esperar lo que seguirá cuando la boda se haga realidad o lleguen los hijos a la pareja.

Más de Belinda: Mhoni Vidente afirma que la cantante está embarazada y hasta se conoce lo que será

 

Otras Noticias