Maluma

Ex de Maluma: quién es Natalia Barulich, la ex pareja del famoso cantante y sus fotos

La modelo protagonizó un triángulo amoroso que causó muchos rumores e incluso una canción
domingo, 30 de mayo de 2021 · 11:00

La ex de Maluma, Natalia Barulich es una modelo con una trayectoria considerable, pero su nombre llegó a trascender más allá del mundo del modelaje desde que la joven de 29 años de edad fue contratada para ser parte del videoclip del cantante colombiano, Felices Los 4, desde entonces a la guapa estadounidense tuvo un romance con el artista, sin embargo la relación no maduró y terminó.

La polémica vino cuando la modelo Natalia Barulich fue involucrada al poco tiempo con el futbolista delantero del Paris Saint-Germain, Neymar y así fue como se formó un triángulo amoroso de famosos que fue motivo de noticias en varias partes del mundo, incluso Maluma no tardó en publicar su sencillo Hawaii, que todos lo relacionaron a su ex con el deportista brasileño, al referirse a una fotografía subida que solo había sido para darle celos al artista colombiano, sin embargo tiempo después el propio Maluma dijo que el tema no fue dedicado a nadie.

Más de Maluma: la lujosa fiesta que ofreció el cantante en plena pandemia

Quién es Natalia Barulich

La ex de Maluna, Natalia Barulich es una modelo, cantante y bailarina nacida el 13 de enero de 1992, desde que su nombre se hizo viral por el culebrón amoroso desatado con los famosos ella obtuvo mayor visibilidad y su belleza no ha pasado desapercibida. Según el medio, Tikitakas, en las redes sociales de la modelo tiene 3.6 millones de seguidores quienes no tardan en comentar cada una de las fotografías de la guapa estadounidense.

Recientemente la joven publicó varias imágenes  de la última sesión de fotografías que realizó Natalia Barulich en donde aparece luciendo una lencería muy final en tono nude acompañada de una americana blanca que dejó a todos sus seguidores con la boca abierta y los comentarios no se hicieron esperar para resaltar su belleza física y además no tardaron en recordar a Maluma y Neymar quienes estuvieron con la guapa artista.

Natalia Barulich no solo sorprendió con su atuendo y su figura, también destacó el cambio de look que tuvo la modelo, ya que dejó a un lado el tono original de su cabello para lucir un rubio despampanante e igualmente el tamaño de su cabellera se acortó, un cambio que sentó muy bien a la ex del famoso cantante y el reconocido deportista. Ella ha comentado en varias ocasiones que nunca se arrepentirá de sus relaciones sentimentales, sin embargo está decidido a continuar con su carrera sin que la sombra de nadie le persiga.

Más de Maluma: lo que Angelique Boyer estaría dispuesta a hacer si el cantante se lo pide

 

Otras Noticias