Eiza González

¿Eiza González se retira del mundo del espectáculo?

La actriz mexicana que triunfa en Hollywood dijo que la industria la está destruyendo
domingo, 30 de mayo de 2021 · 16:00

Eiza González es una de las pocas mexicanas que ha logrado conquistar Hollywood, desde que decidió mudarse a Estados Unidos su carrera como actriz, poco a poco ha ido escalando hasta ahora ser parte de producciones cinematográficas cada vez más importantes y taquilleras, sin duda la guapa actriz está en el mejor momento profesional, pero recientemente publicó un mensaje que confundió a muchos de sus seguidores.

Según el medio, Hola, Eiza González utilizó su cuenta en Twitter para alzar la voz, no es la primera vez que la famosa recurre a esta red social cuando quiere dar una opinión o desahogarse sobre algún asunto como lo hizo con las críticas recibidas en otra ocasión. Esta vez la actriz de, Godzila vs Kong, escribió un tuit en el que dijo, Honestamente, esta industria me destruye a mí y a mi salud mental tan mal a veces.

Más de Eiza González: la foto que delataría el retiro de sus implantes

Eiza González
Eiza González, YouTube

El mensaje se viralizó al poco tiempo de la publicación e inmediatamente sus fanáticos no tardaron en enviarle mensajes de apoyo y hasta hubo quienes preguntaron por su salud, sin embargo, Eiza González no volvió a pronunciarse lo que se entiende que el polémico mensaje fue tan solo un desahogo de alguna mala circunstancia por la que se encentraba pasado la famosa mexicana.

Eiza González comentó que al llegar a los 30 años su visión cambió mucho sobre ella y lo que quería en su vida, se refirió a que había logrado madurar y cambiarla imagen que tenía de sí misma en la que se avergonzaba de su cuerpo y aprendió a quererse tal y como es. Una crisis que podría estar pasando la artista, a pesar de encontrarse en su mejor momento en Hollywood.

Más de Eiza González: cómo llegó a la fama

 

Otras Noticias