Camila Sodi

Camila Sodi estatura: cuánto mide y cuánto pesa la famosa actriz mexicana

La actriz del linaje de Thalía tuvo una dilatada vida artista por sus hijos
domingo, 30 de mayo de 2021 · 10:00

Camila Sodi es una actriz que nació en el 14 de mayo de 1986, recientemente cumplió 35 años y los celebró junto a sus amigos y las personas más allegadas. En el mundo del espectáculo, la artista tiene un respaldo familiar muy grande ya que su madre es Ernestina Sodi, una reconocida escritora mexicana, y sus tías son Thalía y Laura Zapata dos grandes de la televisión del país azteca, por lo que Camila no tuvo nada difícil entrar y forjar su carrera en lugares tan difíciles de ingresar como Televisa.

La actriz, modelo y cantante se inclinó por seguir el paso de sus tías en el año 2000, y así fue que su familia no dudo en hacerle ingresar a estudiar en el Centro de Capacitación Artística, CEA, de Televisa y para el 2002 con 16 años, Camila Sodi empezó su trayectoria en el espectáculo como conductora en el programa, El Pulso, del canal Telehit. Con esa primera experiencia y el respaldo familiar las presiones a Televisa fueron grandes para exigir un protagónico para la joven a pesar de aún no tener experiencia, el canal accedió y la joven inició con la telenovela, Inocente de Ti.

Más de Camila Sodi: la actriz dio detalles sobre el nacimiento de sus hijos

Cuánto mide y cuánto pesa Camila Sodi

Se podría decir que Camila Sodi tuvo unos inicios relativamente fáciles en su carrera artística gracias a las presiones de su famosa familia, pero de ahí en adelante la joven tuvo que ir forjando su propio camino que con su talento y su belleza no tardó en sobresalir. Según el medio, La Letra De, Camila Sodi mide 1.60 metros de estatura y pesa 55 kg, es una mujer esbelta al igual que toda su familia materna.

Camila Sodi Estatura
Camila Sodi, Vanidades

Con el empujoncito, el talento adquirido y su buen físico, Camila Sodi fue posicionándose sobre todo en películas mexicanas, la más conocida fue, Niñas Mal, dirigida por Fernando Sariña, meses después protagonizó la cinta, El Búfalo de la Noche, en esta producción conoció a Diego Luna con quien más tarde contrajo matrimonio y tuvo dos hijos, ese fue el punto para que la guapa actriz decida dejar de lado su carrera artística y dedicarse a su familia por 11 largos años, sin embargo tras el divorcio Camila regresó a las pantallas.

Sin duda esa fue su mejor decisión porque tras su regreso ha logrado consolidar su carrera con producciones como el remake de la telenovela, Rubí, de la que fue protagonista, y al obtener un papel importante en Luis Miguel, la Serie, una de las producciones más exitosas en toda Latinoamérica y con la que alcanzó la fama internacional.

Más de Camila Sodi: la crisis económica que enfrentó luego de su divorcio con Diego Luna

 

Otras Noticias