Christian Nodal

Belinda y Christian Nodal: joyería da detalles del anillo que recibió la cantante

Se revelan detalles del lujoso anillo de compromiso le recibió la cantante
domingo, 30 de mayo de 2021 · 15:00

Belinda y Christian Nodal decidieron dar un paso más en su relación sentimental y vaya que lo hicieron a lo grande. El cantante de música regional mexicano está muy enamorado de su conejita, como la ha llamado en varias ocasiones, por eso no escatimó en encontrar un anillo para la exigente cantante de, Amor a Primera Vista que sobrepasa los 3 millones de dólares.

El Programa, Suelta La Sopa, acudió a la joyería que se adjudicó la elaboración de la costosa sortija y dio detalles de la atención que recibió Christian Nodal. Se comentó que el cantante de, Botella tras Botella acudió a la tienda al día siguiente de los Latin American Music Awards celebrado el 15 de abril de 2021. Los encargados aseguraron que solo estuvo el artista, pero siempre pidió un anillo especial y exclusivo.

Más de Cristian Nodal: el cantante invirtió mucho más que el actor Gabriel Soto

Anillo de Belinda, Noticieros Televisa

En la joyería afirmaron que el anillo tardó tres semanas en su fabricación, y el diamante fue traído directamente desde Hong Kong para asegurar la calidad que pedía Christian Nodal para complacer Belinda. Además, aunque por reserva de sus clientes, no podían dar el valor real de la joya, sí aseguraron que por la calidad y el tamaño de la piedra el anillo superaría los 3 millones de dólares.

Belinda y Christian Nodal viven uno de los momentos más importantes de sus vida, pero con la elección de la sortija, se ha dicho que podrían ingresar a la maldición de los anillos de corte esmeralda que ha ido nada bien a los famosos, como el caso más reciente de Jennifer López y Alex Rodríguez, sin embargo a ambos no parece importarles porque siguen derrochando miel en cada una de sus fotografías y transmisiones en redes sociales.

Más de Christian Nodal: la polémica por el parecido que podría tener los hijos del cantante con Belinda

 

Otras Noticias