Sergio Mayer

Sergio Mayer se pronuncia sobre Luis Miguel y su relación con su actual esposa

El ahora político recalcó que Luis Miguel no le hace sombra ni a él ni a su familia
lunes, 3 de mayo de 2021 · 13:00

Sergio Mayer es ahora el esposo de Issabela Camil, la mujer con la que estuvo Luis Miguel en su juventud, su relación se volvió tema de conversación por la serie del Sol de México que retrató a Camil como la chava que siempre estuvo cerca al cantante y hasta fue el amor de toda su vida, algo que llegó a transcender en cuestionamientos sobre la relación actual de la actriz con Mayer.

Según el medio, Quién, Sergio Mayer fue cuestionado por la prensa sobre la posible sombra que le estaría haciendo Luis Miguel, pero inmediatamente el ex artista y ahora político lo negó rotundamente e incluso recalcó que en su hogar ese tema ni si quiera es motivo de conversación porque es algo que pasó.

Más de Luis Miguel: el reclamo que hizo Paty Manterola por la serie biográfica del cantante

Sergio Mayer y Luis Miguel
Sergio Mayer y Luis Miguel, La Columnaria

Sergio Mayer dijo que la relación entre Issabela Camil y Luis Miguel no tienen por qué hacer ruido ni sombra porque en la actualidad es un hombre que tiene una familia y es feliz, a diferencia del cantante Luis Miguel, es conocido sus problemas para mantenerse al lado de una pareja y hasta está distanciado de sus tres hijos.

Además, Sergio Mayer dijo no conocer a Luis Miguel y defendió su propia historia que tiene con su esposa. A la figura pública también le preguntaron si Issabela Camil dio su consentimiento para que su imagen sea utilizada en la serie, el político dijo que nunca se lo preguntaron, porque de haber sido así ella se hubiese negado a ello por ser algo personal, por eso recalcó que la producción televisiva es nada más que ficción.

Más de Sergio Mayer: los aires de divo que tendría su hijo

 

Otras Noticias