Michelle Vieth

Michelle Vieth y su delicado estado de salud que no le permite volver a la televisión

Una bacteria no le permitiría desarrollar sus actividades normalmente a la actriz
lunes, 3 de mayo de 2021 · 17:00

Michelle Vieth fue una de las artistas confirmadas para el concurso del famoso programa matutino de Televisa, Hoy. En el segmento de, Las Estrellas en Hoy, la actriz bailaría junto a Emir Pabón, pero desde hace unos días su ausencia ha sido más que evidente y hasta ha cancelado los ensayos.

Según el medio TV Notas, Michelle Vieth confesó que actualmente pasa por mal momento de su salud tras haber adquirido una bacteria que está atacando a su aparato digestivo lo que la ha llevado a tener continuos vómitos y a perder casi seis kilos en una semana, por lo que su recuperación le obliga a tener reposo y por lo tanto no participar en el concurso del Televisa en el que ya había empezado a participar.

Más de Michelle Vieth: el fuerte momento por el que atravesó la actriz

Michelle Vieth
Michelle Vieth, La Prensa

La bacteria no permitía que Michelle Vieth pueda tolerar cualquier tipo de alimentación lo que provocó la pérdida de peso abrupta al igual que deshidratación y pérdida de fuerza. La artista reconoció que debe tomar medicamento por 14 días y llevar una dieta estricta con horarios que no pueden ser aplazados.

A pesar de este problema es su salud que dejó a Michelle Vieth muy delicada, ella está segura de seguir todas las indicaciones al pie de la letra y recuperarse pronto para continuar en el concurso del programa Hoy. Michelle Vieth de 41 años es una actriz que tuvo gran popularidad en los años 90 y 2000, y quizás esta nueva oportunidad le permita volver al mundo de la televisión.

Más de Michelle Vieth: el radical cambio de las actrices de soñadoras

 

Otras Noticias