Marcela Basteri

Marcela Basteri nietos: cuántos tiene la madre de Luis Miguel, quiénes son y las fotos

Los hijos de Marcela continuaron su vida y formaron sus propias familias de las que la mujer no pudo disfrutar
lunes, 3 de mayo de 2021 · 10:00

Marcela Basteri tuvo una historia muy complicada, el Luis Miguel, la serie se puede ver cómo su personalidad fue cambiando, paso de ser una mujer alegre a convertirse en una persona llena de sufrimientos al aguantar las continuas infidelidades y los excesos de Luisito Rey que poco a poco fueron destruyendo el hogar de los pequeños, Luis Miguel, Alejandro Basteri, y años después de Sergio Basteri.

La desaparición de la madre de Luis Miguel se produjo en 1986, desde entonces el caso se convirtió en un verdadero enigma hasta que, en la segunda temporada de la serie biográfica del cantante se reconoció que la mujer de origen italiano había fallecido de causas no naturales, dejando como principal sospechoso de lo sucedido a Luisito Rey. Después de este terrible acontecimiento, los hijos de la modelo y actriz de la década de los 70 continuaron sus vidas y hoy por hoy son padres de varios hijos.

Más de Marcela Basteri: las fotos de cómo lucía en su juventud

Los nietos de Marcela Basteri a los que no pudo conocer

Marcela Basteri desapareció cuando sus hijos aún era muy jóvenes, por lo que no pudo estar junto a ellos en sus etapas más cruciales, si a la madre de Luis Miguel, Alejandro y Sergio no le hubieran arrebatado la vida ella hubiese podido disfrutar de sus cinco nietos, tres por parte del cantante mexicano, y dos por parte del Alejandro Basteri.

Michelle Salas nieta de Marcela Basteri
Michelle Salas, Milenio

Luis Miguel fue el primero en convertirse en padre aunque lo negó por muchos años, se trata de la primera nieta de Marcela Basteri, Michelle Salas fruto de la relación que tuvo el cantante con la artista mexicana, Stephanie Salas, actualmente Michelle es una reconocida modelo e influencer. Años más tarde Luis Miguel tuvo dos hijos más con la actriz Aracely Arámbula, el primero Miguel y el segundo Daniel, se conoce que al momento los pequeños no mantienen una relación cercana con la familia del intérprete de, Entrégate.

Miguel y Daniel
Miguel y Daniel, Hola

El segundo hijo de Marcela Basteri estudió cine en Estados Unidos, en ese periodo conoció a Alexandra Alcocer con quien tuvo a su primera hija Isabella Sofía Basteri, una guapa joven de ojos azules que ha preferido llevar una vida fuera del mundo del espectáculo, pero que en sus redes sociales destaca por su singular belleza. Años más tarde, Alejandro Basteri convertido en todo un empresario se relacionó con Bibiana Domit, sobrina del magnate mexicano, Carlos Slim, con ella tuvo a su segundo hijo Pierre Alejandro Basteri.

Hijos de Alejandro Basteri
Nietos de Marcela Basteri, Hola

El hijo menor de Marcela Basteri, Sergio tomó una decisión radical de llevar su vida fuera del alcance de la prensa, así que de él no se conoce si llegó a formar una familia, las últimas actualizaciones sobre el hermano menor de Luis Miguel es que terminó radicándose en España sin que se lo relacione con su familia artística.

Más de Luis Miguel: la verdadera razón de la muerte de Luisito Rey

 

Otras Noticias